|
|
|
Nokia Lumia 800 blanco
Buenas antes de nada, ya que aunque llevo dias siguiendo esta seccion del foro, soy nuevo por aqui...espero q no haya un post de presentacion o algo, si es asi, disculpad, jeje!!.
Yo ando interesado adquirir el Lumia 800 en blanco, q en teoria salia a finales de febrero o primeros de Marzo, alguien lo ha visto ya en algun sitio??? Como se demore mucho igual me decanto por el 900 q quiza salga en Abril, a pesar de los supuestos problemas q esta dando el 800, el 900 estara mas depurado y el Windows Phone y su diseño me llama, aunque creo q esto es como todo, al q tiene mala suerte, le sale "rana" un Nokia y un Iphone, saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperate al 900 o a que los problemas de el 800 esten solucionados,los problemas de el lumia 800 no son de uno o dos usuarios es de la totalidad,la bateria dura un suspiro y el software de nokia esta cargado de bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema de la bateria lo solucionaron hace poco sacando una actualizacion ¿no es asi?
Que otros problemas tiene el Lumia 800? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin embargo llevo 1 dia con el htc radar con el mismo sistema operativo y estoy encantadisimo de la vida,no trae ningun bug y la bateria con solo el 50% de carga me ha durado 24h,en reposo no gasta nada,me fui a dormir con un 20% y me desperte esta mañana con un 18%,mientras que con el lumia con todas las ultimas actualizaciones y demas chorradas me acoste con un 100% y me despertaba con un 70%, ambos con wifi activado pero para mas inrri el htc tambien tenia 3g activado y el lumia siquiera tenia la sim dentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Lumia 800 hace 10 dìas y va perfecto, repito per-fec-to. No tiene ningùn problema. Vengo de un androide LG Optimus 2x y os quejàis de vicio, aquello si que era un trasto insoportable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fui a dormir con un 20% de Bateria en el Lumia 800 y al despertar la tenia al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería del Lumia es un sueño comparada con la del LG 2x. Cada día la cargaba 2 o 3 veces tengo cargadores en el trabajo, casa, coche... La fluidez una maravilla y me han sorprendido las aps positivamente. Por cierto, como se quitan las sugerencias de palabras encima del teclado?
Sent from my Nokia Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura dos dias completitos usando lo normal, un whatsapp, correo, navegar por el periodico, leer un poco el foro, ver el tiempo, etc
Si le meto el gps si que consume mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GDS, hecho.
Sent from my Nokia Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dura la bateria 2 dias completos con un uso normal. 3g encendido, varias llamadas, wassap y mirar correo etc
|
|
|
|
Que os desviais del hilo...jejeje, (no pasa nada ehhhh, es coña!!), alguien ha visto el Lumia en blanco ya por ahi??? Al final me espero al 900 q en EE.UU sale el 8 de Abril, a ver si dan noticias del lanzamiento en Europa, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando el blanco, pero aún no he visto nada. Primero quería verlo en tienda física porque a veces de las fotos a lo real puede cambiar algo. A ver si hay suerte y pronto sabemos algo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo ya?
A ver si con estos modelos, al ser mas nuevos, no hay movidas con la pantalla y demas cositas que tenia el negro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no os mateis por los colores, Nokia vende también las fundas que vienen de regalo en el teléfono, te compras una del color que quieras y queda excatamente igual que si fuera de otro color. Yo lo quería azul pero Movistar sólo los tiene negros, me compré la funda y es exactamente igual que el azul con la funda azul que trae de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Germao donde pillaste la funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el corte ingles de la castellana el mismo día que compré el teléfono, las tienen de los 3 colores que hay disponibles: negro, azul y rosa
|
|
|
||||
|
||||
|
he dicho que queda igual que si le pones la funda que trae de serie, de hecho es la misma funda vaya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nota que es la funda y no el color original del terminal. |
| Respuesta |