![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
quitar de tf3d lo de alarma llamadas y citas
alguien sabe si se puede quitar de la pantalla principal de touchflo los 3 accesos directos esos tengo el reloj en la esquinita de arriba y queria quitar eso para q se vea la pantalla mas limpia con los fondos ayuda please el q sepa un abrazo
|
|
|
desplaza el relog hacia arriba y lo veras mas despejado
|
|
||||
|
||||
algo hay por ahi,ahora lo busco
|
|
lo pruebo ahora y te digo gracias
|
|
jeje pues en otro lado no se pero la verdad q en la pantalla de hoy del tf3d no me hizo nada gracias de todas formas
|
|
la version es 3.0 nada lo intento de nuevo cuando lo puse me salio algo de que quitaba lo anterior y metia eso pero aver repetimos jeje el movil este q le tengo una mezcla dentro de las buenas
|
|
nada ni con soft reset tengo la room de nano bufet pero nada lo dejo así por ahora gracias por las molestias
|
|
buenas de nuevo señores lo quite metiendo un reloj analógico por si alguien le interesa saludos
|
|
||||
|
||||
sip, con cualquier analógico te deja el HOY limpio. Pensé que querías mantener el mismo reloj que tenías xP
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguien lo ha conseguido hacer de otra manera? Yo puse el reloj y me salía blanco, y el cab de quitarlo no me funciona... sabéis algo?
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|