![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En Busca del Calendario Perdido Ayuda
Hola necesito una ayudia. No llevo mucho tiempo con mi fantastico samsung pero estoy todo el dia investigando y aprendiendo cosas nuevas.
Tengo muchas dudas pero hay una que me esta volviendo loco. Hay un calendario super chulo que me encanta que tienen algunas ROMs como por ejemplo la WanamLite pero solo la version 10.0 o la TurkbeyIcsV1 solo la V1 en las demas ROMs lo han quitado. Es una pena pues yo lo uso muchisimmo ya que tiene un Widget que puedes ver la agenda en scroll y ademas la en la vision semanal sale en oscuro la hora que hemos pasado y claro la que todabia no. Si voy a la app y pongo acerca de ma sale 4.0.3-eng. jenkins.20120320.165301. Mi duda es si hay algun sitio donde esta la app en modo ZIP y poderla flasear en otras ROMs como la Turkbey o la WanamLite la v10.8 que no lo lleva. O si no se puede. De momento estoy Flaseando Cosas en ROMs ya cocinadas como los indicadores de Bateria,etc Pero esta app no la encuentro y he buscado mucho mucho...... Muchas gracias ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|