![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[APP][1.27] Phoenix - the rebirth
Custom kernel del creador del void.echo (está basado en este kernel), de hecho mantiene en xda el mismo hilo pero vamos a abrir aquí uno diferente al haberlo bautizado con un nombre diferente y empezar prácticamente de cero.
Tiene una app para activar lo que a cada uno le haga falta en el kernel ![]() |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este kernel? Si está basado en el void no debe ser muy malo. Se están poniendo de moda los kernel basados en otros, con reajustes... habrá que probarlo, jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he sacado tiempo, se me acumula el trabajo en el Galaxy
![]() Pero pienso lo mismo que tú, si está basado en el Void.echo y siendo del mismo autor seguro que es un buen kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo!!! tú nooo! Ya estamos todos. Como lo pruebes tú, seguro que rompes algo...jjjj. Es casi broma,... a ver quien lo prueba antes, tú o yo... jjjj
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no, de momento... El autor dice que le demos un par de días..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También recomienda el mozo que ha hecho el kernel, que lo instalemos, iniciemos y volvamos a reiniciar... curisoso, pero si el lo dice... Y también, por lo que veo limpia el init.d... jjj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que es esto: init.d scripts?? Y lo que pone en su post en Instructions :[Optional] Check md5sum to make sure you didn't download a corrupted copy. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando nuevo kernel....
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo otro es para comprobar que el zip descargado está correcto y no corrupto, y se pueda instalar bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy amigo de los benchmarks, pero desde luego son unos resultados excelentes, si además decis que se comporta bien puede ser un kernel muy a tener en cuenta.
A ver quien aguanta unos días con él para testear el chorreo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me entra en deep sleep y aparte de ser el recovery rojo, no veo nada para activar/desactivar....
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia del siyah xd le cambiaron el nombre y putno.. Mismos errores q el void.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me jode de este kernel es que si quieres la APP para controlarlo todo tienes que soltar 2,99€
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»