![]() |
|
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente!!! Mi EVO 3D se reinicia sin parar
Tengo un EVO 3D sprint, desbloqueado y lo uso en México con Iusacell, tengo liberada la red de datos y llevo un par de meses usándolo, y todo ha ido de maravilla un gran equipo, pero hoy despues de usar whatsapp, de repente estando en mi bolsillo noté que se comenzó a reiniciar y no ha parado de reiniciarse. Sólo aparece el logo de HTC y luego el de sprint 3D, (no lo he rooteado)
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya lo hice pero al volversela a poner vuelve a lo mismo
|
|
Pues entonces lamento decirte que tendras que cargar la ROM de nuevo.
|
|
||||
|
||||
era la rom original, cómo puedo hacer eso? porqué crees que me pasó , todo funcionaba bien y como dije no lo he rooteado ni nada...
|
|
Pues fue un simple bootloop, pero después de esto yo recomendaría rootear y desbloquear. Si te vuelve a pasar lo recuperas en 7 minutos y así sin desbloquear mínimo llevará 30 minutos.
|
|
||||
|
||||
creo que no te entendí, mira el equipo sigue igual por ahora le quité la batería, estaba pensando en desbloquearlo bajo le procedimiento oficial de la web de htc, cómo ves?
|
|
puedes entrar al boot loader?
que raro que te suceda eso con la rom de fabrica, talvez no lo sea... en fin puedes entrar al boot loader??? y que yo recuerde desde ahi le puedes hacer un factory reset... pero antes de intentar eso lee una guia o algo, tambien investiga si puedes usar el modo seguro... tambien asegurate de tener tu bateria cargada (cargalo sin prenderlo ni tocar ningun boton)... |
|
||||
|
||||
sí, de hecho sí puedo entrar al bootloader y todo, intentaré el modo seguro, no lo pensé, y tmb puedo hacer el reset, solo que no quiero hacer el reset porque como es americano temo que desconfigure el iusacel y todo eso, intentaré el modo seguro a ver qué tal va
|
|
||||
|
||||
no supe como entrar en modo seguro :S, está en el bootloader?
|
|
pues te la vas a tener que jugar, y no creo que desconfigure la configuracion de iusacell de todos modos...
el modo seguro intenta dejando presionado (vol menos) cuando salga el logo de htc al encender si no sirve intenta cuando salga la animacion... no recuerdo ademas dicen que no es muy util =/ |
|
||||
|
||||
pues ya me arriesgué por el de fábrica no me desconfiguró nada todo jala bien. Whuh! Gracias por estar conmigo en mi momento de angustia jaja,
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2 |
|
Y qué? Ya "acabaron" el kernel?
|
|
Meh?
Oie si te llego mi pm xp Jajjaja Sent from my PG86100 using Tapatalk 2 |
|
En eso andamis pero nos sigue tirando error lo de la llamada ya ke se nos interpone nuestros trabajos jajaja al rato subo un antutu ke obtuvimos de 7700 y un bench de +14000
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi me pasa el mismo problema se queda reiniciandose si me pudieran ayudar a resolver esto se los agradeceria
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola amigos de htcmania..soy nuevo en esto y tengo un problema....resulta que estaba viendo un video en mi htc evo 3d..despues de ver el video lo puse a cargar casi se le acababa la bateria..despues lo agarro mi hermana y tomo fotos y se comenzo a reiniciar no sale del logo htc..ayuda por favor estoy desesperado ..pague bastante por el telefono y me gusta mucho es cdma con esta s-on hboot 1.58 radio 1.09 y si me deja entrar al recovery de antemano les agradezco su ayuda.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior