ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/12, 10:55:22
Avatar de laocontte
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
rendimiento tablet

hola, queria consultaros porque me planteo coger la tf101 por 400 con el dock. pero antes queria saber si estais contentos con su rendimient, en general y con el uso del dock (ya que me comentaron que escribiendo con el no habia una buena respuesta comiendose palabras y reaccionando la pantalla despacio a lo escrito en el dock.
Por otra parte ics sigue sin ser estable no?es bueno el rendimiento con honeycomb?es verdad que la ics, a pesar de reinicios, da mucha fluidez a la tablet?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/12, 12:02:48
Avatar de Pernia35
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,404
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno te cuento mi experiencia. Primero decirte que yo la pille sin el dock , pero mas adelante un amigo queria la tablet sin el dock pero llegue a un acuerdo y la compro con dock y yo le pague una parte por dicho dock. Bueno yo estoy encantado con el dock ya que ademas de bateria , tienes los usb entre otras cosas.La respuesta al escribir a mi me parece muy buena , pero no es igual que un teclado normal , ni tampoco es igual el teclado de un portatil que uno normal , pero vamos que a mi me parece bueno y en mi caso tiene una respuesta buena.La pantalla reacciona muy rapida. ICS tiene el problema que todos sabemos y seguro que solucionaran.Con HC ya era muy buena la tablet , ahora con ICS es cierto que es mas rapida aun. Mi consejo es que la pilles con dock , pero ya es cuestion de gustos. De todas formas siempre podrias vender despues el dodck que fijo que mas de uno te lo compra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/12, 12:13:42
Avatar de ufo_chuchi
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 303
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Pucela
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como te han comentado, yo la pillaría con el Dock...

para mi el rendimiento, es muy bueno... como es lógico, viene de serie con el honeycomb y la actualicé al 3.2.1 y perfecto... Como me gusta probar y mirar cosas nuevas, instalé varias ROM's con el ICS pero no me gusto y volví al honeycomb 3.2.1.

Una de las principales causas de volver al honeycomb fue por la duración de la batería, ya que con el mismo uso y mismas aplicaciones, el ICS se bebía la batería; como comparación, si en dock la batería con el honeycomb me dura más de 20 horas y son el ICS no me llegan a 8... creo que es un tema a tener en consideración.

Esas son mis pruebas, lo que no quiere decir que a otras personas que tengan el ICS instalado le dure la batería tanto como con el honeycomb... Es más mi hermano tiene la TF101 con ICS y no le aguante ni mucho menos lo que a mi.

En definitiva, te la pillas eso si con el Dock y así aumentas en prestaciones, dos puertos USB, teclado y aumento de batería.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/12, 13:19:11
Avatar de zurditorium
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,577
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de la respuesta con el teclado, eso pasaba con los navegadores, aunque en Opera no había ningún problema. Y en Android 4.0.3 el de serie también funciona perfectamente (ahora mismo no recuerdo si los otros también).

Eso sí, la pega es la de reinicios y cosas así si la actualizas o viene actualizada a Android 4, aunque en mi caso es un mal menor (otros dicen tener varios reinicios diarios, yo tengo lo mismo 1 semanal) y que supongo que solucionarán.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/12, 13:31:35
Avatar de Rayban
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,190
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Versión de ROM: Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que la gracia que tiene esta tablet es el teclado.
Pero como te dicen mas arriba no es como el teclado de un portátil, no es igual de cómodo para trabajar, tampoco creo que la tablet este pensada para trabajar muchas horas, si no para algo mas puntual .. (por ejemplo ningún procesador de textos lleva corrector ortográfico).
Pero sobre la respuesta del teclado al menos en ICS yo la encuentro buena ...
Sobre la estabilidad en ICS es verdad que se cuelga o te la encuentras reiniciado .. pero en mi caso tampoco me molesta demasiado ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/12, 19:55:26
Avatar de guachinneguar
guachinneguar guachinneguar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 517
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas, con respecto al corrector, el android office, si lo lleva, es el unico hasta ahora que he podido probar con esa funcion.
con respecto a la tablet, pues la tengo desde hace poco y muy contento con dock, la uso para trabajo y ocio y muy bien, lleva ICS y la verdad que problemas muy pocos, desde que la tengo creo que solo 1 reinicio ( hace 2 semanas)
yo la compre de 2 mano en este mismo foro, para el uso que le doy no necesitaba tegra 3

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:11:25 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007