|
|
||||
|
||||
|
Xoom se reinicia sola, aburrido
Buenas!!,
Le regalé por su comunión a mi ahijada una Xoom 3g/wifi 32gb en Junio de este año pensando que era un maquinón y que quedaría encantada... y más aprovechando la oferta de MM (día sin IVA). A los 3-4 minutos, con wifi o 3g de uso normal, se reinicia. Si abres el navegador, Candy Crush, y cualquier cosa más... se reinicia. Pensé que la niña le había instalado juegos y cosas raras, así que la dejé como viene de fábrica y actualicé de manera oficial (por Motorola) por wifi, lo hizo todo bien pero... se reinicia!!!, limpia y todo y... nada!!!. Ya es insufrible. ¿¿Debo llevarlo al SAT?? está en garantía. (Compra en Junio'13) ¿¿Está descatalogada esta tablet?? |
|
|
|
|
|
Ni lo dudes,teniendo Garantia haz un buen uso de ella...
Sobre la Tablet,tengo la mia desde hace casi 1 Año y no puedo estar + contento con ella;ya no tiene soporte Oficial de Actualizaciones a versiones de Android superiores a la 4.1.Pero para eso estan las Roms ...Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Tras esperar más de dos semanas a que me devolvieran la Tablet y ellos dicen que es por Motorola, SIGUE IGUAL... ABURRIDO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno tiene el mismo problema y con la intención de ahorraros trabajo, aquí tenéis el teléfono de asistencia de Motorola: 902 100 077
Me he puesto en contacto con ellos, te atienden muy educada y eficientemente, me recojen la tablet en casa, la reparan y me la devuelven. Te dan tu numero de RMA y acceso a una página (previa comunicación de tu correo) en la que puedes ver todo el seguimiento que se le hace. En fin!! Ya os contaré en qué ha quedado la película. |
|
|
|
A ver si la tienes pronto en casa y al 100% Funcionando,por tus palabras parece tener muy buen SAT Motorola;a ver cuando te llegue la Tablet que tal...
Sl2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»