![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[AOSP][28-Mar] Slim ICS [3.0] - 70MB Clean, Simple & Fast - The Google Way
Como instalar la ROM:
· Primero instala el essentials · Reinicia en recovery · Wipe data, e instala la rom base, el essentials y el parche de wifi (en caso de que tu wifi sea propenso a fallar con ics ) · Sin reiniciar y una vez instaladas ambas en ese orden, reinicia normal. ---> Si te entra en bucle, quita batería, entra en recovery y vuelve a instalar la base rom y los essentials. Última edición por urpian Día 29/02/12 a las 12:23:27 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a urpian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Felicidades por tu nuevo post...
![]() |
|
||||
|
||||
La he probado y esta muy justita... poca personalizacion no me gusta, eso si es rapida ningun FC esta muy bien pero q no se pueda personalizar (y mas con las q hay por hay super-personalizables) hecha mucho para atras
|
|
Pues a mí me gusta precisamente por eso: te coges el zip, el addon, y te montas una rom a tu gusto con las apps que necesitas, ni más ni menos.
|
|
||||
|
||||
Ya pero tiene toogles la bateria y demas los puedes modificar? lo q mas me gusta de las otras rom es q puedes cambiar interface q viene la bateria y demas es a lo q me referia.
|
|
El interface de la batería no, pero te viene con los toggles de la AOKP para que pongas wifi, gps, etc en la barra de notificaciones. En la 2.7 volverá al cmsettings, creo que ha dicho.
|
|
Mersi tukopoint ^^ A ver que tal va evolucionando la rom demomento esta bien que venga "pelada" con lo basico para luego que cada uno le ponga lo que quiera pero creo que le falta algo de personalización ire probando a ver como va la bateria y demas.
|
|
Muy buena Rom. Si señor
Precisamente estaba pensando en porque no se hacia mencion a esta rom. Ciertamente la llevo hace dos dias y va muy bien. Ningun FC, por mas que abuses de ella. Wifi bien, Gps bien. Fluidez excelente. Navegador bien. Bateria casi dia y medio con mucha, mucha tralla (supongo que cuando se asiente aun mejor comportamiento) Es altamente aconsejable. Ademas se flashea facilmente (solo los wipes de costumbre y a disfrutarla)
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
para mi a la larga también será una de mis favoritas, en cuando saque la 4.04 la pongo fija.
lleva la 1.1 un par de días y no me dio ningún problema, suficientes problemas se están encontrando en el desarrollo con ICS para tener que preocuparse por partida doble, ROM y MOD´s |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Como instaláis esta ROM? La intentado instalar mediante recovery desde CM7 MIUI y no se llega a instalar. Algún procedimiento en concreto
|
|
|
Cita:
Así debería de funcionar. Luego si todo va ok, yo le pondría de kernel el semaphore 0.9.1, va de lujo en esta ROM. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 29/02/12 a las 09:47:47 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Estoy intentando instalar esta rom pero me es imposible, Stock JVU + Speedmod desde Odin. Entro en CWM, hago wipe data/factory reset, wipe cache, dalvik... vamos todo lo que hay instalo el essentials y me da error, installation aborted (status 7). Si reinicio e instalo el base primero me da el mismo error... ¿Alguna sugerencia, por favor? Muchas gracias de antemano, saludos! --------- EDIT--------- He vuelto a probar con el kernel semaphore 2.5.0 que me instala CWM v5 y tengo el mismo problema, además si hago un wipe data / factory reset, cuando voy a install zip from SD me dice que no hay archivos en la sd :S --------- EDIT 2 --------- Ya he podido instalarla, al final he instalado el CWM que viene cuando instalas la de Elitemovil. ¿Se le puede poner el launcher de ics a esta rom? Es que viene con el zeam Launcher, podría coger el launcher de elitemovil y ponerla en esta verdad? Gracias! ----- Edit: Sí, ya he podido ![]() Última edición por joseluis87 Día 01/03/12 a las 18:23:59 |
|
||||
|
||||
Yo os recomendaría que instalaseis una cm7 antes de esta.Yo lo hago así y no he tenido nunca ningún problema con las Ics.
|
|
||||
|
||||
¿Es normal que las imágenes no se me vean del todo bien? es como si le faltase profundidad, esto me pasaba también en las Stock Gingerbread, pero no en Froyo.
¿A alguien le sucede? ¿Es algún problema conocido que tenga arreglo? |
|
||||
|
||||
En el hilo de Xda an colgado un tema, el AMOLED blue theme portado para esta rom.Se queda chulo.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1576 |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba.Al zip quitarle el nova launcher si ya lo estáis usando u os dará problemas y el bootanimation si queréis conservar la animación.
|
|
|
Qué tal gente??? Acabo de instalar la nueva Slim 2.8, va casi perfecto ... tenéis problemas con el market??? porque no me deja descargarme aplicaciones.
Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|