![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo nokia lumia 710
Es de vodafone nuevo a estrenar por lo que esta en perfecto estado tiene factura y garantia por 130 se prefiere trato en mano en jaen pero tambien se podria enviar sin problema
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Posibilidad de liberarlo?me interesa muchisimo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelve a estar en venta ya que alfinal no se ha llegado a un acuerdo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por manum10 Día 11/04/12 a las 01:29:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido trato hecho con el compañero xelux no cerreis para ver como va el proceso del envio y si lo recibe bien. Saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
yo podría venderlo también, pero pido algo más, lo tengo desde Febrero, diría que solo es Movistar pero lo tengo desbloqueado por developer, por lo que se pueden instalar aplicaciones..."no firmadas" de pago.. y homebrews, de hecho lo tengo con muchos juegos de Xbox Live.. si le interesa a alguien que haga privi, mi motivo es que me paso al SG Note en medio mes.. y no se si pasarle el Liquid o éste Lumia a mi mujer.. depende de si recibo oferta interesante o no..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
saludos
creo que deberias abrir un post nuevo con el precio y algunas fotos jeje un saludo
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|