![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instala ya 4.0.4 oficial.
Disponible ya 4.0.4 para el Galaxy nexus.
Si ayer os comunicábamos que en breve estaría la rom para el Galaxy Nexus, hoy lo confirmamos y puedes descargar la ROM de aquí. Si quieres ver un tutorial de cómo se instala manualmente mira este video. Descarga la carpeta preparada con todos los ficheros de la 4.0.4 y el txt de los comandos para poder actualizar, que aparecen en el tutorial del video por Torrent pinchando el siguiente enlace: descargar Los comandos que hay que teclear son los que están en rojo. carpeta 1 bootloader fastboot-windows oem unlock __________________________________________________ ______ carpeta 2 Android 4.0.4 rom fastboot flash bootloader bootloader-maguro-primela03.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash radio radio-maguro-i9250xxla02.img fastboot reboot-bootloader fastboot -w update image-yakju-imm76d.zip __________________________________________________ _ via:http://www.tumovilandroid.com/?p=1877 Última edición por JLX74 Día 30/03/12 a las 16:19:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JLX74 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
se pierde el root??
|
|
|
|
puedes subir el .txt aparte??
Gracias!! |
|
|
|
Yo he actualizado a través de la imagen de code.google, perdiendo el root.... Ahora veo que con el Galaxy Nexus Toolkit no se puede hacer root aún con esta versión GSM....
He buscado en xda y el toolkit es la 5.5. Sabéis si han sacado alguna otra versión. Una versión "compatible"? |
|
|
||||
|
||||
|
Toolkit
En una hora...esta subida la 5.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho root con el toolkit 5.5 eligiendo la versión 4.0.2 y me ha funcionado teniendo la 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
toolkit
"Yes for now the 4.0.2 insecure boot image should give you adb control to push the mod. Im uploading v5.6 now with official build 4.0.4 support so then you can use that instead. Should be up in 30 minutes as my upload speed is terribly slow
Mark. Thanks Mark..waiting for upload 5.6 toolkit" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo e echo así, y todo OK!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede dar impresiones con la 4.0.4 oficial? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión el android OS y sistema android consumen menos y el lag que hacia cuando entrabas en ajustes y seleccionabas alguna opción a desaparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fondos animados, sigue el lag.....
|
|
|
|
Hola buenas si alguien sabe cuando descargo los ficheros de la 4.0.4 y el txt de los comandos para poder actualizar, solo me descarga un archivo con el nombre " rom4004.rar.torrent " de 16 kb, es un dll que no se puede abrir. no se si intentar poniendo todo en una carpeta con un adb anterior, e intentar hacer lo del video , aunque no veo "fastboot reboot-bootloader" por ejemplo, vaya telaaaa.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descárgate la aplicación de http://www.utorrent.com/intl/es/down...omplete?os=win y se desgargará a través de ese programa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,
He seguido todos los pasos del tuto, punto por punto, y el movil se reinicia constantemente. Tampoco puedo acceder a recovery, porque me sale el muñequito con un triángulo rojo con una exclamación. Hasta aquí me he acojonado, pero no es la primera vez que casi "brikeo" un android, afortunadamente siempre se queda en el casi . He bajado la 4.0.2 de aquí, he seguido los mismos pasos pero con los ficheros de la 4.0.2 y se ha solucionado el problema. Lo digo por si a alguno más le pasa. Os dejo los comandos a ejecutar desde la carpeta dos (previa copia y descompresión de los ficheros en la carpeta)Código:
fastboot flash bootloader bootloader-maguro-primekk15.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash radio radio-maguro-i9250xxkk6.img fastboot reboot-bootloader fastboot -w update image-yakju-icl53f.zip Conclusión: que jodido es brikear un android :P Salu2 |
|
|
|
estoy contigo igualito pero lo he solucionado de diferente manera.... toolkit v5. 6. flasheado recovery nuevo y andando... uffff
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para hacer los pasos del video s olo hace falta tener los drivers instalados??
Donde estan esos drivers? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombreeeeeeeee......al final te hicistes con el GN,me alegro compi,yo el mio aun lo conservo....era como abandonar a un hijo
|
|
|
|
Instalada segun el tuto y todo ok, se puede hacer root con galaxy nexus toolkit v5.6.exe, ahora me pregunto , servirá el kernel de franco para esta room, ????
|
|
|
||||
|
||||
|
en la carpeta 2 estan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos la 4.0.2 pero ponerle la ROM de fábrica y sin CWM de momento. Por cierto a quien es al que conservas?? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|