|
|
||||
|
||||
|
Vibración del Móvil
Hola HTCManiacos!
Tengo el NEO V desde la semana pasada y no me había percatado hasta hoy que lo he probado, pero mi móvil no vibra. En Ajustes --> Sonido --> Vibrar está marcado Siempre. En un principio venía con la Rom 0.42 de Vodafone, con wotan le puse la 0.42 de Sony, practicamente el mismo día que lo tuve en las manos, si no fue al día siguiente, y ahora mismo he actualizado a la 0.62 oficial de sony para ver si se arreglaba el problema pero tampoco... Alguna idea? ¿Reparo el movil con el PCCompanion? ¿Voy con la factura a un servicio postventa de Sony? Gracias! |
|
|
|
|
|
prueba ya q manejas eso bien y metele de nuevo la 0.42. por wotan...nose prueba cosas..kitale la bateria apaga enciende. reinicia nose..o haz lo de wotan..si esta en garantia puedes llevarlo y tal pero te digo por amigos y eso q se kedan con tu movil un monton de tiempo jeje los del SAT se lo kedan minimo un mes o asi...vamos una gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vamos a ver si es fallo del móvil interno o algún problema de sotfware. Entra en el menú de pruebas de marcando lo siguiente: *#*#7378423#*#* ahora pincha en service testing -> Vibrator lo dejas en 3000 y le das al botón de volumen para arriba mismo. Sino vibra yo me decantaría por algún problema del hardware y si vibra algo tienes mal configurado jjejej, en el caso de que no vibrara, prueba a restablecer ajustes de fabrica. y repites si sigue sin funcionar pues tocara llevarlo al SAT......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que es de hardware.... en fin que palo... habrá que llamar mañana, a ver donde tienen SAT por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
No va no? De todas maneras llevalo donde lo compraste y a ver que te dicen.... Por cierto dinos donde haber si t podemos ayudar con el SAT más cercano.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en el subforo de Compra/Venta en gsmspain así que allí... poco jajaja
Soy de Zaragoza, antes mandé un e-mail, a través de la pagina de SE, mañana me pondré con el teléfono a ver a donde me mandan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pregunta al momento de modificar en el service testing si uno sube a 4000 o baja a 2000 k sucede? vibra mas seguido, alguien a porbado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||