HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Herramientas
Viejo 26/03/12, 13:49:12
Nosemeocurreunnick Nosemeocurreunnick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Radar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lista de citas en el calendario

Hola a todos,
acabo de cambiarme de HTC diamond con wm6.1 (si, ya se que era hora) a una htc radar con wphone 7.5
Y ya me he llevado el primer disgusto.
En mi vieja htc yo veía en la pantalla de inicio la lista de las citas de la agenda/calendario que tenía para el día actual, e incluso algunas del día siguiente. Es decir, de un sólo vistazo podía ver como tenía el día completo y si podía hacer una escapada o la cosa estaba dura.

Ahora, en la radar, en la pantalla de bloqueo me aparece la hora, un símbolo de alarma, y la próxima cita. Pero sólo una y sólo una. Y si desbloqueo, en la ventana "viva" (creo que se llama así) también me aparece sólo la próxima cita.

Ya se que cuesta muy poco desbloquear y tocar el calendario para ver la agenda del día, pero si alguno de vosotros usaba la función "hoy" del viejo wm, seguro que sabe de lo que hablo. Era cómodo, muy cómodo, y me gustaría seguir teniendo esa funcionalidad.

¿Podeis ayudarme?

Gracias de antemano,

Toni.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 15:56:50
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
Pues, no la he usado nunca, y creo que lo mas cercano que tiene wphone es dentro de calendario, la ventana agenda, que te da una lista de todas las citas, pero claro, tienes que entrar en agenda.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 11:22:41
Usuario novato en la web

Hola dartec. Si, es exactamente eso, la agenda. El problema es que hay que entrar para verla. La pregunta es si puedo poner la agenda como pantalla de bloqueo, o susituir todas las ventanas "vivas" por esa pantalla de la agenda. La verdad es que era muy cómodo, de un sólo vistazo ver todo el día y parte del siguiente.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 13:56:20
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
umm me temo que no es posible, yo por lo menos no conozco nada que pueda hacer eso, lo siento. A lo mejor otra persona te puede ayudar en algo mas
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 20:15:36
Usuario novato en la web

Algo parece que hay

He encontrado en el marketplace varias aplicaciones que añaden "tiles" (ladrillos he descubierto que se llaman) a la pantalla principal, y que te muestran varias citas. Esto es, exactamente lo que yo quería. Estoy probando la que parece que tiene mejor pinta, ApoinTile. Pero no me acaba de gustar....

Seguire buscando y dando la paliza a los servicios técnicos. HTC, muy amables, ya me han dicho que no es cosa suya... y mira que estos lo podian haber puesto en el HTC HUB...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar

Reglas de Mensajes