![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa de radio sin conexión de datos
Buenas a todos.
La pregunta es eso, ¿alguien sabe algún programa para sintonizar radio sin usar conexión de datos? Mi padre tiene un SGS con una ROM de ICS y no tiene programa para radio (el teléfono antes era mío y nunca me paré a mirar si venía con ese programa), y quiere poder escuchar la radio y no tiene tarifa de datos. A ver si alguien me puede decir algo. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías meter el último firmware oficial que si trae radio. De la otra manera, a menos que tengas wifi, no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Spirit FM free del market, es el que yo usaba en ICS y me iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el Spirit FM, aunque me pareció leer que se cargaba el altavoz, pero no estoy seguro de que fuera este programa (sé que había uno que si mal no recuerdo se cargaba el altavoz)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea más? Spirit FM es una radio cristiana
y hay otra pero de pago. Yo busco una gratuita, y sin conexión de datos ni wifi, es para escuchar por la calle.Gracias. |
|
|
|
Pues a mi se me ocurre decirte que le metas ginger y problema resuelto, con la radio que trae por defecto ....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios casos de problemas con el altavoz si,pero es la opcion que tienes si quieres radio fm(sin gastar datos)en ICS a dia de hoy,o eso o te vuelves a Ginger o CM7
|
|
|
|
Yo llevo una Rom cocinada sobre la Gingerbread 2.3.6 que funciona de cine y lleva la radio FM. Es muy fácil de instalar y creo que no te arrepentirás. Como puedes ver en mi firma, se trata de la BermuRom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:43:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y hay otra pero de pago. Yo busco una gratuita, y sin conexión de datos ni wifi, es para escuchar por la calle.