![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual rom es mejor?
Buenas, es mi primer post, soy muy nuevo en esto he logrado rootear e intalar roms leyendo el foro, como es de esperar me han surgido dudas e inquietudes asi que les queria hacer unas preguntas acerca de estas dos roms ya que no me aclaro del todo aunque hala tenido ambos instalados...
Europe 1.54 y Yoigo 1.57 root+a2sd ZaSa_4chacha - [28-01-2012] [1.57 Rom Asiatica + Antiguas en español la primera pregunta es sobre la rom ZaSa: ¿En esta rom la publicidad de las apps gratis desaparece? - lo pregunto porque ya tuve una versión de esta rom y no me salia publi en apps como Blackmart, no se si fue por otra cosa o la rom... ¿Cual es mas veloz de las dos? - como les dije ya tube una version del ZaSa pero aunque me parecio mas rapido no se si era solo parecer o realmente si lo es. ¿Actualmente tengo la rom Europe y me gustaria saber su Puedo cambiar el medidor del porcentaje de la bateria de la Europe por la de ZaSa, y como? ¿Cual de las dos prefieren y porque? ¿Existe algun script que elimine toda la publi o la bloque? - entiendo que es para apoyar el desarrollo de mas apps pero es una pantalla pequeña para que pierda vision con publicidad, el adfree no sirve, con esta rom por lo menos. Gracias de antemano por las respuestas, un saludo a tod@s!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Todavía no tengo la ChaChaCha pero ya he tenido varios android y la forma que he tenido de quitar la publicidad de las apps ha sido ser root + ad free. Siempre me ha funcionado bien en todos los modelos que he tenido. Espero que te ayude. Del tema de las Roms no te puedo ayudar hasta que no tenga mi móvil. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, intentaré usar el adfree, porque de momento no me funciona.
TapaTalk |
|
||||
|
||||
bueno, entonces que rom se recomienda? porque la ZaSa al parecer no esta totalmente en español, no? entonces la Europe mejor entonces?
venga que me quiero animar ya a cambiarle la ROM...por el espacio en memoria sobre todo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:39:15 (GMT +2)