![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation y el antivirus y los reinicios...
Hola a todos.
Tengo un Sensation libre con la rom ICS libre. Como muchos le tengo instaladas todo tipo de aplicaciones. Despues de venir del SAT no se me habia vuelto a apagar ni reiniciar hasta instalar un antivirus. He probado AVAST y Zoner, con ambos el telefono se me reinicia o se me apaga inesperadamente, sin antiviruas no tengo este problema. Esta claro que la solucion es no ponerme antivirus, pero....a que puede deberse?? Teneis alguna idea? no tiene mucha logica la verdad. Gracias |
|
|
En primera instancia, para que usas antivirus?, no hay virus en Android, código malicioso si, pero no instalando aplicaciones fuera del market te evitas este problema; además que el antivirus te va a gastar bastante bateria al estar monitoreando tus actividades.
Sobre porque se reinicia, debe de ser una imcompatibilidad con el sistema, yo no he probado un antivirus, asi que alguién con experiencia te diga algo mas. |
|
||||
|
||||
Pues seguro que se debe a que esos antivirus, no son del todo compatibles con ICS y de ahí los reinicios, de todos modos, si usas 'lo que esta entre las orejas', a la hora de instalar aplicaciones, el antivirus es totalmente innecesario...
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el avast antes de la actualización y una vez actualizado a ICS el icono que notificación, que siempre estaba presente, desaparecía cuando le venía bien. Viendo el tema, lo desinstalé y no me extraña ni un pelo que los reinicios sean debidos a lo que comenta fozzy.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el avast y los reinicios se me producian al entrar en varias aplicaciones a la vez,o con el navegador abriendo varias paginas con flash,o en juegos pesados,pero si no hacia esto no me reiniciaba nunca,no creo ke sea por Avast, de todas maneras en otro hilo alguien apunto la idea de desactivar una aplicacion ke lleva el nombre sense,pero ke ocupa muy poco espacio,y el icono es HTC,el habia comprobado ke desactivandola no se producian reinicios,la desactive el viernes y hasta hoy ni un solo reinicio,OJO es la que viene el icono ke es las letras de HTC,no el otro,yo sigo comprobando ke no se produzcan reinicios
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tengo el AVAST en el movil y no me ha dado problemas nunca, lo que si es cierto es que hace 1 semana he notado esos famosos reinicios que se daban con honeycomb, hoy, se me ha reinciado 10 veces, y si, me está cansando no se q pasa, llamaré a htc a ver que dicen aunque seguramente terminaré aciendo un hardreset... el segundo desde que tengo sensation
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|