![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un samsung galaxy S plus nuevo de Vodafone el cual hice root y le instala la ROM oficial de Samsung limpia version 2.3.6... algunas veces empieza cargarse solo segun el sin que esté conectado a nada y si lo tengo en vibrar no para de vibrar y me entra la pantalla de mtp application, y si esta en sonido lo mismo solo que en vez de vibrar hace el sonido de cuando se conecta a cargar, tengo la version 2.3.6 ya no se que hacer eh buscado por todo google y no he encontrado ninguna solucion de nada ya limpie la conexion de usb con alcohol y sigue igual las cosas espero que alguien me puede ayudar.
Muchas Gracias a todos ![]() Pregunta 2 : si entro en el modo recovery , hago wipe data/cache... y despues hago un reboot system now... ¿lo pongo totalmente de fabrica con la rom de vodafone? Última edición por mahiques Día 23/02/12 a las 01:03:32 |
|
|
||||
|
||||
Tienes que cambiar en Ajustes a Almacenamiento Masivo. Por defecto estará en modo Samsung Kies.
Pregunta 2: De fábrica no, borrarás la carpeta /system/data donde están todas las aplicaciones, y luego el caché. Para ponerlo totalmente de fábrica es un hard reset *2767*3855# (borra todo, emmc y sd externa) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por mahiques Día 23/02/12 a las 10:04:53 |
|
||||
|
||||
Lo que yo haría sería lo siguiente:
-Backup de todo lo que quieras guardar -Hard Reset -Instalación limpia de la nueva ROM Haber si así no sigue igual... Por que Wipe cache y Dalvik has probado y nada no? |
|
||||
|
||||
Buenas!
Gracias por ayudarme. He hecho el hard reset (despues de hard reset no he instalado nada mas y se me ha encendido con la 2.3.6 Q1) ...he perdido todo pero el movil aparentemente es el mismo y me sigue haciendo el mismo problema. |
|
||||
|
||||
Instalada la ROM de nuevo también?
|
|
||||
|
||||
He hecho el hard reset, he metido la rom limpia de samsung 2.3.6 y me sale de nuevo el mismo problema
![]() |
|
||||
|
||||
Ajusta todo de nuevo bien, USB Debug, Almacenamiento masivo, quita Samsung Kies, cárgalo con la corriente y quítalo haber que hace.
Luego lo mismo con un PC a USB, cargas y desconectas. Y prueba a reiniciar, si no va a más (estás seguro de haber instalado bien la ROM?), yo te diría que SAT.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Gracias, voy a probar eso |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Que tendria que hacerle al movil para poder enviarlo al SAT??
|
|
||||
|
||||
Lo del USB Debug me refiero al modo Depuracion USB.
Samsung Kies en Ajustes ponerlo en Almacenamiento masivo, por defecto esta en Kies. Y si vuelves a hacer hard reset y le metes una custom? |
|
||||
|
||||
Cita:
meterle directamente una rom? puedes explicarmelo un poco mas? Si hay algun tutorial ponme el link. Muchisimas gracias. Pregunta2: De todas maneras estoy pensando que es problema del enganche del mini-usb que tiene el telefono Sabes de algun tutorial para dejar el movil como lo envia vodafone y asi poder enviarlo al servicio tecnico? |
|
||||
|
||||
Mira las chinchetas. Puedes sacar algo de todas.
Un saludo! |
|
Me pasa lo mismo, tal y como lo describes.
Estoy que no se que hacer porque he restaurado todo, recargado la 2.3.6, hard reset.... Tambien me interesaria dejarlo en 2.3.5 de Vodafone para poder enviarlo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:18:18 (GMT +2)