![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de "capar" algunas aplicaciones?
Resulta que muchas aplicaciones que no estamos usando en ese momento y no sirven para nada se inician en segundo plano y te ocupa memoria RAM y te gasta bateria; son casos como el de google maps, market,... Del gmail y whatsapp se puede entender. No hay manera de capar estas aplicaciones para que solo sse inicien cuando yo las use o las quiera dejar en segundo plano? Aunque las cierres con algun autokiller se vuelven a abrir.? Gracias
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que mantiene abiertas la aplicaciones que mas usas comunmente, las más recientes o las que el sistema crea que va a necesitar, si, te reduce la ram, pero cuando abras una aplicación, al tenerla ya "abierta" en segundo plano, lo hace de forma mucho más rápida. Y en teoría (y digo en teória porque nada es perfecto) si el sistema necesita más RAM para su buen funcionamiento, él automáticamente va cerrando las aplicaciones menos necesarias o menos recientes... Es lo que creo, pero lo mismo meto la pata hasta el fondo, a ver que dicen los expertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser, eso si es verdad que al cerrarlas depues tardan pero por ejemplo a mi el google maps y el market me daria igual los uso una o 2 veces al mes...
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarte el titanium y congelar las aplicaciones que quieras, en cualquier momento las puedes descongelar.
Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que dice Portillo12, si es como te había dicho yo, deberían abrirse otras distintas pero estarías en lo mismo...
A ver si salimos de dudas , si no, luego busco un poco que de momento no he tenido tiempo y tengo curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probar =)
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó? Yo estoy congelando las aplicaciones como el chat de facebook, o algo mas que no suelo usar a menudo,con el "ROM toolbox" y parece que no va nada mal, pero es cierto que si cierro unas se me abren otras distintas y pero creo que si que he notado una mejoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso de hacer Pro el Backup Manager... jajaj ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no las vas a usar hacte backup y asi liberas espacio. cuando las necesites las reinstalas y listo, te va a tardar solo un poquito mas, pero merece la pena.
Por cierto, yo uso una herramienta q me parece fantastica para capar algunos permisos de aplicaciones, se llama gemini app. Aplicaciones q se conenctan a la red nada mas encencer el telefono, acceso a la sd en modo escritura, etc... todo eso lo puedes modificar. |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a mirar... Gracias!
|
|
|
A ver si a alguien le suena: xda-developers sacó hace tiempo una app para controlar los ajustes de RAM, como lo máximo para cerrar apps en segundo plano. Tenía diversos modos: multitarea, juegos, normal, muy duro,etc.
Yo es que ya no recuerdo el nombre....:confused: ×Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk× |
|
|
|
|
Cita:
Creo que era SuperPower no? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:05:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si no, luego busco un poco que de momento no he tenido tiempo y tengo curiosidad