![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
team viewer en ics
Buenas.
Desde que he actualizado , todo por efecto ,en limpio, no he tenido ningún problema, ni reinicios ni batería. ![]() Pero no consigo conectar con el pc a través de team viewer,¿os ha pasado a alguien mas? Valen Última edición por valkenzo Día 25/03/12 a las 22:28:31 |
|
|
||||
|
||||
Asegurate de tener la ultima version en pc y tablet.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
comprobado.
Recien bajada del market, de nuevo. Y en el pc actualzada tambien la verdad es que no se que mas hacer ¿os funciona bien? |
|
||||
|
||||
A mi tambien me funciona bien. Has comprobado que el cortafuegos del ordenador no tiene bloqueado el programa?
|
|
||||
|
||||
Prueba a reintroducir el número de PC y la contraseña.
Yo lo uso sin ningún problema. |
|
||||
|
||||
Ojo que a mi la que me funciona bien en la tablet es la version Free junto con la ultima para el pc. Con la de pago y la ultima del pc no me funcionaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo mismo que a mi
La verdad es que es un faena, pues lo uso mucho. Desde el galaxy me conecto al pc de casa, al del curro y al portátil. Y lo hacia igual antes de la actualizacion. Pero desde ics...nada Voy a pasarme a hc de nuevo a probar Valen |
|
Ami me funciona sin problemas, desde ubuntu y desde windows, prueba con otro ordenador a ver si el fallo es de tu pc.
Tambien puedes probar splashtop, si te registras en mycold, lo tienes gratis. |
|
||||
|
||||
A mi tb me va bien. Pero ayer descubrí splashtop hd (usandolo mediante mycloud/mydesktop) gracias a este subforo y no creo k vuelva a usar más teamviewer en la tablet pork el control, la rapidez y la fluidez k tiene splashtop se mea y se ****a al teamviewer.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?p=995920 |
|
||||
|
||||
Pues con hc me va bien....
Me quedo por ahora así, y cuando tengamos la megaactualizacion que toooodo lo arregla...me lo pienso |
|
||||
|
||||
je je, cuando llegue la megaactualización estarán apunto de sacar la 5.0 seguro y cargaremos una beta llena de bugs a la espera de la megaactualización de la 5... en fin que lo he probado hoy y tampoco meha cascado (en 10 minutillos).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|