![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iphone 4s,galaxy sII o galaxy nexus?
Que me recomendais? Iphone 4s por 59e,s2 a 0 o galaxy nexus a 65? Desde 2009 tengo android y siempre con htc pero el servicio tecnico deja muchisimo que desear y bajo mi punto de vista android se queda colgado demasiadas veces cosa que iphone no ( o por lo menos a mi no me pasó con iphone 4 que lo tuve un mes cuando salió con vodafone y lo vendí porque estaba acostumbrada a android) .respecto a calidad y servicio twcnico sin duda apple pero....tngo una pantalla ahora de 4,3 ..no se. Que me aconsejariais?
|
|
|
||||
|
||||
Yo con el s2 no puedo estar más contento.. Y por 0 euros...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo me quedaría con el sII si te sale gratis.
|
|
||||
|
||||
Yo me he deshecho del iPhone 4 por volver a android. Por que? No me gusta iPhone. Le faltan detalles que en android no faltan. Sincronización de contactos con google, agrupación de contactos, no puedo entrar en ciertas páginas con flash. Lo único q me gustaba era la duración de la batería. Hasta echaba de menos una pantalla más grande (veo mucho vídeo también)
Antes de cambiar piensa bien si iPhone es tu movil o si por el contrario te compensa seguir con android. |
|
bueno,
yo tuve un iphone 4 por tres meses y regrese porun nexus ya que el iphone se ne hacia muy aburrido y no se puede personalizar (widgets, etc). No es cierto lo que dicen que no se pueden sincroizar los contactos y no se que mas cosa en ek iphone por que si se puede... Otro punto a favor de iphone es la duracion de la carga qur es la mitad de android. Cada cual tiene sus cosas buenas pero si ne ticaea escoger me quedaría con el sgs2 que es un maquinon a 0e. Enviado desde mi Nexus S |
|
||||
|
||||
Cada uno es un mundo, hay quien le gusta las pantallas grandes y quien no.
Yo tengo el 4s y no es ni mejor ni peor. Pero para mi se adapta mejor a mis necesidades salgo a correr con el con un adaptador para el brazo y me es muy cómodo. Eso si si quieres libertad android pero iOS con jailbreak tienes casi lo mismo Mi consejo sin ser talifan e q cojas el q mas te llene. Ahh y otra cosa muy importante para mi es que no se devalúa a la ora de vender como otras marcas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Al igual con los de facebook tienes que hacer una historia qu hice, cosa que en android es automatio. Se me sincronizaron unos pocos, no todos, cosa que en android se hacen hasta sugerencias. A mi me gustan los productos d Apple en general pero el iPhone me decepcionó un poco. |
|
eso es sierto, solo eligue el que mas te guste o que mas se adapte a lo que haces diariamente.
|
|
||||
|
||||
Ayyy que no se que hacer!! El s2 lo descarto porque dentro de un mes sale el 3...nexus.me gusta pero si con una pantalla de 4,3 cargo hasta 3 veces al.dia el tlf... Con una de 4,65 tendre que acoplarme un cagador en el cuerpo para ir cargandolo 24h jajajaja.me encantan los pantallacos pero es el problema que le veo...otro es.. que si el nexus da algun fallo o no m convence y quiero venderlo en unos meses me daran 4 duros y iphone no,el iphone que tuve lo vendi por 500 y mi htc en cuestion de 4 meses a bajado de 500 a 250
|
|
||||
|
||||
compra iphone! Vendelo, y el mes que viene coge el s3! Es lo que voy ha hacer yo!
|
|
||||
|
||||
lo venderás por 500e el iphone siempre y cuando no saquen el 5, claro.
![]() Ahora me entero que al Nexus le dura la batería 6 horas... |
|
||||
|
||||
Bueno..eso de que la bateria dura 6h me lo creo .... Me pillare el iphone y si al mes me harto lo vendo y fijo que el nexus ya habra bajado de precio o me pillo otro con android pero por el que mas me van a dar es.por el iphone seguro
|
|
||||
|
||||
Algún erudito que me ilumine en el tema de pantallas ?
![]() |
|
||||
|
||||
Ya el sII se come al Iphone, pero como tú veas. Si te gusta el software apple...
|
|
||||
|
||||
Galaxy nexus sin duda ! Ver las webs y apps en 4,7 pulgadas y en superamoled HD 316dpi no tiene precio...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tube un iphone 4 por lo que dices, no se cuelga... Y una mierda con patatas. Me duro 2 semanas. Mira que SO predomina en mi firma... De cabeza a por un android de nuevo.
![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
el humano que dude, iphone...
salud...! feliz navidad y feliz 2012... |
|
||||
|
||||
El iPhone es más estable y ahora ya hay jailbreak así que yo me iría de cabeza a por él ahora mismo, además en reventa se paga mucho mejor, los galaxy nexus ya han bajado bastante y el s2 está por 300 el iPhone baja menos, cógete el iPhone y, si no te convence, deshazte de él y te compras el android que quieras, que seguro vas a poder.
s2 |
|
|
||||
|
||||
yo estoy supercontento con mi nexus...y la bateria depende de la trilla que le des...si te vas a poner a ver videos a brillo completo en 5 o 6 horas te kedas sin bateria...pero es lo ke tiene poder ver un video en hd y en 4.7"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|