![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta play store, aplicacion de pago
buenos dias...
hace tiempo que no me metia en este foro.. hace 2 semanas cambié mi anterior htc por un samsung s2, y tengo un problemilla, a ver si me lo resolveis.. ayer queria comprar el teclado slide it( hice la prueba y me convenció). era la segunda vez en mi vida que compraba aplicaciones, ( la primera con este teléfono). el caso es que: 1) he recibido mail a mi cuenta de google diciendo que la he comprado, 2) en mi cuenta no se ve reflejada la compra( además creo que la targeta es erronea, ya que me aparecía el nombre de la targeta anterior) 3) en el listado de app disponibles del play store me aparece como comprada 4) cuando le doy a instalar me dice " error 403, imposible de instalar) que tengo que hacer? pregunto: la he comprado realmente? el descuento de la cantidad de la compra no se hace al momento? un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me autorespondp:
ya lo he arreglado. el problema era la targeta que estaba erronea. la s9olución: meterme en google wallet y editar la nueva targeta. ya se me esta descargadndo automaticamente el teclado. en la cuenta del banco me han quitado 1 euro de google y por otra parte el importe d ela aplicación un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»