![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!!
No me funcionan los botones tactiles!!!
Esta tarde me he puesto a pasarle antivirus al telefono, el Avast y el Dr Web y despues de eso han dejado de funcionar los botones tactiles del movil. El del medio si funciona pero los tactiles no. He hecho los wipes y sigue igual. He hecho un nandroid y tampoco, que puedo hacer??? |
|
|
|
|
|
prueba a quitar la bateria un rato y a ver si hay suerte, sino ya te veo flasheando con odin una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado con Odin y me sigue sin funcionar. Qué más puedo hacer? Por favor, ayuda!!!!
|
|
|
|
que rom has usado, una de un archivo o de tres, te aconsejo que uses una de tres archivos y el pit y que realices wipes antes y despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la I9100FOPLPQ que va con 4 archivos y la Narkdriod encima y sigue igual.....
|
|
|
|
a ver si va a ser fallo de la narkdriod, prueba primero con la stock room sin nada más para ver si sigue el fallo
Última edición por kikofv_cesar Día 22/03/12 a las 22:51:46 |
|
|
|
esperate I9100FOPLPQ con cuatro archivos, de donde la has sacado, me parece que las unicas LPQ que hay son de un archivo, y ademas creo que no ha salido aun la FOP, a no ser que la saques de la version multicsc SEB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486 |
|
|
||||
|
||||
|
No no, me pasa con todas, con las ICS ni siquiera se encienden los botones tactiles y con la GB del nandroid se quedan encendidos siempre, pero los tocas y no funcionan....
|
|
|
|
esa es una oficial retocada, mi consejo es que te descargues una oficial de tres archivos y el pit, puedes probar con una ics beta de tres archivos, asi ya tienes base para despues pasar a las oficiales que solo son de un archivo, aqui te dejo la ics LPH http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html, descomprimes el archivo y te traera cuatro archivos, el apboot lo booras que no se usa. pones cada uno en su lugar del odin y tambien metes el pit, flasheas y listo. cuando acabe de reiniciar realizas los wipes y reinicias sin meter datos, comprueba que funcionan los botones. despues apaga y ya puedes flashear la ultima ics oficial http://www.hotfile.com/dl/150008409/...4_SER.zip.html esta al descomprimir solo tendras un archivo, lo metes en la casilla pda y el pit tambien lo pones. cuando acabe de reiniciar apagas y wipes otra vez y listo.
consejo antes de empezar, retira la sim y la microsd (esta si puedes salva lo que te interese y formateala)formatea la memoria interna (ajustes-almacenamiento-formatear memoria usb)apaga y realiza los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear una stock rom GB de 3 archivos con Pit y Re-partition que sea oficial ( debe de estar disponible tambien para Kies ) mira en Sammobile. Bajate la que mas rabia te de.
Estare atento.
|
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo pero con el tactil de la izquierda,ahora estoy restaurando fabrica, pero me acojona que sea de hardware. Tengo la ICS LPQ sin root ni nada, stock. La verdad es que ha sido a raiz de instalar unos programas guarripes de noticias que hay en el market.
En un momento informo. |
|
|
|
Nada restaurado fabrica y no funciona. Joder puede ser fallo de hardware?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te he puesto mp, pero te lo pongo aqui de todas formas. Me puedes poner la rom de sammobile que no la encuentro, por favor?
|
|
|
|
a swav2 le funciono haciendo el cambio de csc, podias probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo curioso es que con la rom ICS los botones tactiles ni se iluminan ni nada y con la GB se quedan siempre encendidos.... |
|
|
|
aqui tienes la 2.3.6 kl1, trae tres archivos y pit http://hotfile.com/dl/146321681/7a02...1_OXA.zip.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
dime algo por favor, porque a mi me ha coincidido con una bajada brusca de la bateria del 50% al 12% y ahora va por el 30 cargando asi que no puedo flasear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la que me ha dicho spiral5, tarda media hora o por ahi
|
| Respuesta |