|
|
|
Aplicaciones abiertas
Hola a todos, soy nuevo... Lo primero la enhorabuena por el trabajo del foro...
Mi telefono es el orange montecarlo... He buscado lo primero de todo a ver si encontraba mi respuesta pero nada... como puedo saber si tengo aplicaciones abiertas?... Yo lo miro en ajustes/Aplicaciones/servicios en ejecucion. y hay tengo 6 o 7 en marcha contando el tiempo, por ejemplo: whatsapp que imagino que como lo uso mucho tiene que estar en marcha, pero maps? servicios de google, facebook, contenido protegido? y algunos mas, es necesario que esten abiertas?, yo lo que hago es picar encima y detenerlas pero vuelven a arrancar... Es normal?... Luego voy a uso de bateria y veo que estan consumiendo bateria por ejemplo: Maps o Facebook que en teoria los tengo parados o eso pienso, que hago mal?, a ver si alguien me ayuda un poco o me pasa un enlace que lo explique ya que las instrucciones no encuentro nada tampoco... Soy nuevo con smartphone... Un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
Si, nuestro querido Android es multitarea y mantiene muuuchos procesos (aplicaciones) activas aunque nosotros no las veamos. Se puede evitar? bueno hay muchas opiniones, existen programas lamados Task killers (busca en el google play o market si quieres alguno) pero yo no los recomiendo. Lo mas recomendable es controlar los procesos que android arranca automaticamente al encender el movil porque son los que va a mantener abiertos. Para ello te recomiendo una aplicacion llamada AutoStarts muuuuy buena en su trabajo 100% recomendable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! PD: yo utilizo advanced task manager y me va muy bien. Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que me imagino que cualquier aplicación de ese tipo necesite permisos de Root... y eso con la ROM de Orange es imposible sin que se pierda el WiFi
Un saludo! |
|
|
|
Si claro que puedo a ver si tengo tiempo y hago un pekeño tuto de como se usa ;)
|
|
|
|
Bueeeeno pues a sido bastante largo al final porque e metido screenshots y todo aqui teneis el post
http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post4127609 Es un tutorial para usar configurar y descargar la aplicacion Autostarts de la que os hablaba hecharle un ojo y me comentais ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mazrim Taim su comentario: | ||
|
|
|
Bueno gracias a todos por vuestra ayuda!! MazrimTaim vaya currazo te has pegado!! Garcias...
Tengo una preguntilla, me salen 2 autostarts uno de pago y el otro gratis que dice autostart (root)... Cual descargamos?. |
|
|
|
|
Cita:
Mazrim Taim ;) |
|
|
|
Ok perdon no me habia fijado bien en el link!! gracias.
|
|
|
|
De nadaa ;)
Mazrim Taim ;) |
|
|
|
yo lo instale ayer y lo tuve que desinstalar, se queda colgado cuando intentas seleccionar una aplicacion a cerrar, se queda en please waiting.... y por mucho que esperes se queda colgado.
incluso en una ocasion me ha tocado quitar la bateria por que no respondia el movil. |
|
|
|
|
Cita:
Mazrim Taim ;) |
|
|
|
Puede que sea cosa mia, probare por que es muy raro, todo iba bien hasta que tire a poner una aplicacion en disable para que no arrancara pero se quedo en espera, pero horas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la correcta: https://play.google.com/store/apps/d...oid.autostarts |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me lo hacía a veces incluso con el titanium una vez. También mira si la versión de Autostarts es la última porque tras una actualización nunca más me dio ese problema. De todas formas matando ambas, el autostarts y el superuser se solucionaba. Comprueba tu versión con la que tiene el market oficial. Si es más antigua ya sabes.. y si no, por 0,77€ es una muy buena compra. |
|
|
|
OK lo he vuelto a instalar y correcto!!!!!!
he actualizado el superuser y ya funciona, lo unico que no me deja cerrar el youtube, no se porque, pero bueno lo demas todo bien. Gracias... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|