![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recovery tactil
Actualmente tengo XXLPQ rooteado con la version 5.4, me gustaria saber si se puede poner el recovery de cwm tactil o algun otro que me recomendeis.
Si me pudierais decir como instalarlo y de donde bajarlo os lo agradeceria. |
|
|
|
|
|
siyah 3.0 beta 3 tiene recovery tactil aunque es por teclas virtuales. Hoy mismo han sacado nueva version para ICS que pasa de fase alpha a beta.
Tiene mejoras como poder hacer OC y pasar el limite del procesador de 1.2Ghz asta los 1.6, compativilidad con BLN (aplicacion para contorlar los LED de los botones tactiles) y mas cosas. En la seccion ROM tienes un hilo para este kernel, existen 2 versiones, para instalar desde odin (con triangulo incluido) y la otra por recovery, mas facil, sin aumentar el contador ni que aparecca de nuevo el triangulo si ya lo tenias quitado. Usa el buscador para encontrarlo o el mismo google. |
|
|
|
Ok gracias, ya vi que el nuevo siyah incorporaba recovery tactil pero mientras sea beta no voy a ponerle, con el stock kernel estoy encantado y no tengo prisa por cambiar aunque ya probaré, con la 2.3.6 usaba siyah desde la 2.6.2 y muy contento.
Preguntaba por si habia un recovery CWM tactil pero gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
E visto en el recovery nuevo de siyah que hay una opcion que pone dual boot, como se utiliza?xd
|
|
|
|
Según entiendo la aplicación rom mánager tiene el suyo. Solo hay que comprarlo.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»