![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mejor programa para monitorizar uso de batería
Quería qué me dijerais cual es el mejor programa para monitorizar qué y cuanto gasta de batería una aplicación.actualice a ICS y el terminal me funciona perfectamente salvo el consumo de batería qué se la bebe como si fuera agua y luego hace cosas muy extrañas, por ejemplo ayer le puse a cargar, retire el cargador al 80% y una hora después estaba al 89%. Dos horas más tarde, sin hacer uso, había bajado al 60%. desde que he actualizado es imposible que me dure más de 6 horas sin conectarme a la red, por eso quiero saber qué aplicaciones son las que hacen tan alto consumo por si alguno de vosotros tenéis alguna solución.un saludo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona compi veo en tu firma que as utilizado triangleAway ¿sabes si funciona en las rom modificadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto el Green power, y algo se nota, podias dar mas info del triangleAway que tienes en zip,
hay peligros por hacerlo? mi galaxy tambien es de yoigo, era vamos ahora es liberty |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el programa funciona perfectamente, contador a 0 y triaungulo quitado ![]() ![]() ![]() gracias compi ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»