![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Autónomos
Buenos días,
Tras buscar en el buscador del foro y no encontrar ningún post relacionado con autónomos, me decido a consultar algo que escribí por mail a pepephone hace unos días pero sin haber recibido respuesta aún. La consulta es simple, ¿si soy autónomo me puedo beneficiar de las mismas tarifas que los particulares?¿O hay tarifas específicas para autónomos?¿Hay que aportar documentación adicional?¿Se puede contratar igual por intenet? Y la mejor de las preguntas.... Siendo autónomo, yo estoy cada día en un sitio distinto. En la web de PPH dice que pongas en qué dirección vas a estar para que el mensajero te entregue en mano la documentación y la SIM. ¿Se puede hablar con el mensajero para concretar la entrega en un día en concreto y así poderle especificar en qué dirección estaré? Gracias por la atención y agradeceré vuestros comentarios y expriencias. Saludos! |
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() claro ![]() Cita:
![]() A las malas, si no te pueden entregar un paquete te dejarán una nota en casa para que les llames y acuerdes con ellos la entrega |
|
|
|
Muchas gracias Jorge_kai, entiendo que no he de hacer nada en particular por ser autónomo y me puedo desgravar las facturas que me envie PPH sin problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»