![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor rom que no sea ics?
pues me voy a londres unos dias en 1 semana y quiero una rom que vaya la camara al 100 % pero llevo tiempo cn nextlevel y no se muy bien como estan las roms que aun no llevan ics?
recomendarme alguna fluida estable y buena bateria plis? |
|
|
||||
|
||||
amigo yo tenia puesta la revolution hd 7.0.2 e iva genial pero tenia ganas de cambiar
|
|
||||
|
||||
Yo llevo esta MIUI hace 2 meses y la verdad es que va muy bien,tiene el framework de Ice Cream y algunas apps,juega con elementos y nos trae a los más impacientes un parecido casi idéntico a la ROM ICS de Google , va super fluida,ademas tiene integrado matador de aplicaciones y para hacer overclock.Saludos
Aquí la tienes espero que te guste: http://miui.es/listings/rom-miuies-dhd-ics-1-11-25-1 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
nunca consigo que la cam con mis queridas miui consiga buenos retratos. y no las saco yo, las hace mi mujer que sabe...
cualquier sense desde la runny 4.0 que nos brindan los maestros, buena. londres me gusta. salud...! escribiendo sobrio con dhd y tacatac. puede ser...? puede. |
|
||||
|
||||
la miui le va la camara al 100% con 8 megapixeles la de stock? podria probar esa,aunque la revolution hd tb me llama, hecho de menos el sense
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo la er3bus XL Final, la camara va al 100% en 8megapixel y va super fluida, ademas de un buen consumo de batieria en relacion uso/consumo.. yo la tengo desde hace unos 4 meses y me va de perlas para todo.. todavia no he tenido ninguna queja al respecto, te la recomiendo tanto para el viaje como para el uso diario sin duda alguna.
Saludos y que disfrutes del viaje ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|