![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Cómo "desmembrar" una rom?
Hola a tod@s. Alguien me puede explicar como se puede sacar una información que te gusta de una ROM y ponerla en otra? Y si es posible claro. Lo que quiero hacer es lo siguiente: De la ROM GingerDaves v1.5 me encanta el control automático del brillo de pantalla y me gustaría que la que tengo instalada ahora, Runny ROM 5.0, hiciera lo mismo. Es posible sacar esa configuración de una pasarla a la otra? Si hay algún manual en el foro, yo no lo he encontrado. Recuerdo haber leído algo sobre una programa que permitía "abrir" la ROM que quieras y variar los valores pero ahora no lo encuentro, porque como no tengo ni idea de esto, leo tantas cosas que luego no se donde las he encontrado. Me podéis ayudar por favor?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262028
Para el autobrillo, a parte necesitaras el apkmanager para decompilar el framework y descubrir que valores son los que vas a poner Última edición por VaiO1080 Día 17/03/12 a las 03:27:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias me pongo manos a la obra. Si oyes una explosion muy grnade no te asustes que sera mi Desi,jajaja. Gracias compañero por tu ayuda. Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|