|
||||
|
||||
Problemas bluetooth en Froyo !!!!Help Me!!!!!
Hola, hace pocos días que adquirí mi scl, venia con la rom oficial kpr de Vomistar y como es Ginger tenia fallos en el bluetooth del coche. Leí en el foro que con el Bluetooth file transfer se podía solucionar, pero me seguía dando errores. Entonces probé la solución que se que mucha gente a posteado, voler a froyo. E instalado la rom kb3 DarkGenMod, con la esperanza de que mi problema se solucionara, y cual es mi sorpresa, que pasa todo lo contrario, el bluetooth va peor. Alguien se le ocurre porque me puede pasar esto, e buscado soluciones por todas partes y ninguna me funciona.
P.D: El teléfono se desconecta cada 10 segundos del coche, menos cuando pongo la música por bluetooth. Gracias Última edición por killallzarok Día 14/03/12 a las 21:48:30 |
|
|
Pero pa que tienes que poner dark gen... Pon tan solo la KB3 sin mas...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Era por poner una rom diferente , pero crees que la rom es el problema ? Es Froyo no tendría que tener problemas no?
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Osea que la fastidie al meter la rom
|
|
Vamos, a ver, con la DGM no te debería dar ningun problema. Puede ser que no hayas hecho bien el downgrade de Ginger a Froyo, que, por experiencia personal, deberías hacerlo así:
- instalas la rom KB3 oficial de Samsung. Si sigues el tutorial de Bturbo, cuando ya terminas de pasar los archivos por Odin y desconectas el teléfono, deja el Odin abierto con los archivos PDA, Modem y CSC cargados - apagas el teléfono, te metes en el modo Downloading y vuelves a flashear los 3 archivos que dejastes cargados en el Odin (lo que se conoce como un doble flasheo) - dejas el teléfono que cargue, se reinicie y demas, lo apagas y entras en el recovery, haciendo un Wipe Data/Factory reset - una vez termine, lo reinicias, dejas que se cargue todo, lo apagas, te metes en modo downloading y flaseas la DGM Una vez flasheada, haces un Wipe Cache y un Wipe Dalvik Cache desde el recóvery. Si haces esto, te debería ir bien y sin problemas con el bluetooth, el GPS o el wifi. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias, probare de la manera que dices, puede ser que mke saltara algo aunque soy bastante riguroso siguien los tutos
![]() |
|
||||
|
||||
Mira si el BT del coche se puede actualizar,si falla en Froyo es más problema del Bt del coche que del móvil.
|
|
En el tutorial de B_Turbo no te cuenta como hacer el doble flasheo, así que tenlo en cuenta, al igual que los wipes
|
|
||||
|
||||
Pues nada , e echo todo lo que habéis dicho y nada. e tenido en cuenta el doble flasheo y los wipes . sigue igual cada 6 segundos se desconecta y vuelve a desconectar. ya no se que hacer.
|
|
Como dice en el compañero, prueba en otro bluetooth, no vaya a ser que no sea problema del teléfono
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|