|
|
||||
|
||||
|
ayuda con Archos 7o internet tablet
hola soy nueva en esta pagina y quisiera saber si me pueden ayudar mi hijo tiene la tablet archos 7o internet tablet de 8gb lo que sucede es q la pantalla se estava poniendo con lineas blancas y yo pense q dandole un reset de fabrica podia solucionar el problema pero fue peor porque ahora la tableta se quedo en la pantalla azul con las opciones de recovery your system reboot repair system ect.... aun cuando la apago y vuelvo a encender se queda igual no hace nada mas ;) les agradeceria si me pudieran ayudar ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo q haría sería lo siguiente: la resetearía de fábrica, conectada al ordenador cuando arranque te saldrá una pantalla en donde tienes que meter el firmware de la propia página d archos y ya cuando arranque debes configurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que no has reseteado la tablet a valores de fábrica, lo que ha pasado es que has eliminado el sistema operativo, ¿comorrr? si
hay que reinstalar el firmware sigue el tutorial que indico a partir de la Fase 2 - Instalación del firmware anterior en la tableta. o sea que no instales SDE, ya que no tienes que bajar la versión de firmware, se puede instalar SDE si se quiere, se pierde la garantía, no es malo ni rompe nada y probablemente lo instalaras con el tiempo link al tuto gracias a maikelbus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233626 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»