![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Touch como nueva sin apenas uso + factura por 109€ gastos incluídos
VENDIDA
¡¡¡REBAJADA DE 120€ A 109€ ENVÍO INCLUÍDO!!! Modelo XL Como nueva: está sin una sola raya ni golpe. Lo poco que ha sido empleada ha sido siempre en funda. Adjunto la factura hasta finales de marzo de 2010 (2 años de garantía española por ley) La vendo por falta de uso (siempre guardada sin apens emplear) y porque no me gusta no tener teclado físico. - Está liberada y se puede emplear con cualquier operador. - Lleva protector en el pantalla. - Todos los accesorios están sin emplear, salvo el CD de instalación y el cargador. - Incorpora tarjeta micro-sd de 1GB. Envío certificado. Doy seriedad y pido seriedad. Quien no se fíe porque tengo pocos mensajes le puedo dar mi perfil de votos positivos 100% de ebay y de otros foros. ![]() ![]() ![]()
Última edición por juanfran_ Día 24/03/09 a las 12:36:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No acepto cambios, gracias. 109€ envío incluído asegurado. Precio no negociable.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie interesado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si que estaría interesada, pero me gustaría saber cual sería la forma de pago, ya que he tenido alguna "mala" experiencia, asi que ahora solo utilizo paypal o contrarreembolso, para ver que la mercancia me llega y todo esta ok. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ante todo gracias por tu interés. He puesto en la descripción que como es normal que haya dudas respecto a mi fiabilidad, ofrezco mi perfil de votos de ebay y de otros foros para que el comprador se quede más tranquilo.
Yo también he tenido malas experiencias con contrareembolso porque luego no me han cogido el paquete y me han hecho perder el tiempo y el dinero. Saludos y gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he dejado un privado maverso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes contestados. No quiero cambios y precio no negociable.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por tu interés. Te lo he contestado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta.
|
|
|
||||