|
Tethering
Hola,!!
Soy novato aqui. Propongo un nuevo tema. Como hacer que nuestra Basic detecte una red ad hoc?? En realidad es una consulta, pero creo que a mas de uno le va a interesar. Desde ya gracias!!!!!!! Feliz 2012!!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
SERÈ EL ÙNICO QUE QUIERE QUE NUESTRA BASIC PUEDA DETECTAR UNA RED AD HOC?
EN OTRO FORO ENCONTRÈ UNA SOLUCIÒN PARA UNA ACER ( ARM ):Solución para conectarse Adhoc en la iconia, probada con la Rom Virtuos Picasso 1.1.0 Solo hay que sustituir el fichero wpa_suplican que esta en /system/bien por este otro http://telefonia.forumsee.com/a/m/li...m=440632&idl=0 Y como pone en xda poner los permisos del archivo Lectura - escritura - ese Lectura - escritura Lectura Y todo ok, conectado por mi n95 Me he tenido que instalar Rootexplorer para ser root. Última edición por panchomatasano Día 03/01/12 a las 03:03:31 Razón: NO SALÌA EL ENLACE |
|
Soluciòn 2: Para la viewpad
EN OTRO FORO ENCONTRÈ ESTA SOLUCIÒN PARA UNA VIEWPAD:
WIFI en modo AD-HOC (entre pares) Hay gente que a tratado de conectar la tablet a su red WIFI y se encuentran con la sopresa que ni siquiera les detecta, o les detecta pero no hay forma de que les conecte la tablet a su red. Ésto puede deberse a una cuestion con el sistema operativo android para la Viewpad (el 2.2.1 en mi caso, FROYO), viene deshabilitado el modo de red AD-HOC para redes wifi. Éste modo es el modo de redes wifi sin punto de acceso digamos, para explicarlo de una manera fácil. En mi caso yo tenía en mi casa una red ad-hoc formada por 2 PCs, 2 Notebooks, eventualmente mi celular (android pero sin esta limitacion, motorola defy); y que salía a Internet a traves de un software de proxy gateway con una conexion con modem 3G. Para mi estaba barbaro porque en ese entonces no existian los Routers 3G, como el que me compre posteriormente, por la módica suma de $180 argentinos (Tp link TL-MR3420); pero mi tablet NUEVA no veía la red wifi. Tambien les puede servir en caso que tengan su netbook o notebook con 3G y quieran compartir la conexion a internet a traves del wifi, con su viewpad. La razón de ésta limitación es que éste tipo de redes supuestamente es mas inseguro, por tanto lo filtan por defecto en el android de ciertos aparatos. A los que tengan este problema, y no puedan o no quieran solucionarlo con un punto de acceso WIFI, para tener una red wifi con todas las letras; pueden seguir el siguiente procedimiento: 1. Rootear la tablet con z4root. 2. Instalar el Android Market (busquen dentro de mis post, el explicativo) (opcional) 3. Instalen algun navegador de archivos root, por ejemplo File Expert. 4. Bajen el archivo http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1282044164 5. Desactiven el wifi 6. Reemplacen el archivo system/bin/wpa_supplicant con el que esta dentro del comprimido 7. Activen el Wifi 8. Vualaaaaaa |
|
es que no se que es un red ad hoc jeje
sino seguro que te contestaba algo, aunque sea para apoyarte jajaja Me alegro que te haya funcionado Carina |
|
Soluciòn 3 : Samsung
EN OTRO FORO ENCONTRÈ ESTO:
Bien primero de todo tienes que ser root, si no lo eres no puedes hacer eso, en mi caso con la 2.2.1 oficial tuve que cambiarle el kernel por uno que ya te lo deja como root. 1º Te descargas el archivo wpa_supplicant que he subido http://www.megaupload.com/?d=94FWL1GO 2º Te descargas el Root explorer y lo instalas, http://www.megaupload.com/?d=1Q7OZ97D 3º Copiamos el archivo wpa_supplicant en el movil, en la SD interna mismo. 4º Ejecutamos el root explorer y nos vamos al directorio /system/bin y buscamos el archivo wpa_supplicant, pulsamos en la opcion de arriba que pone algo asi como MONUNT R/W para que nos permita hacer lo que queramos con el archivo, pulsamos sobre el y le damos a COPY, y luego nos movemos a la carpeta que tu quieras, y lo pegas alli para tener una copia de seguridad, luego vuelves a ir a /system/bin y borras el archivo wpa_supplicant, seguidamente te vas de nuevo a carpeta que pone SDCARD y selecccionas el wpa_supplicant que descargaste de megaupload, le das a la opcion COPIAR O MOVER y te vas de nuevo al directorio /system/bin y seleccionas PEGAR para que te lo copie ahi. 5º Cierras root explorer y reinicias el movil, despues creas la red adhoc, si usas windows 7 te vas a abrir centro de redes y recursos compartidos. a la izquierda veras ADMINISTRAR REDES INFORMATICAS, y ahi le das a AGREGAR, y creas la red adhoc, primero para probar crea una abierta sin password y mira si te la encuentra el movil, a mi me funciono a la primera. El paso 4º al igual lo ves largo por que escribi mucho, pero lo intente explicar lo mas detallado posible, pero vamos resumiendo, solo es mover un archivo de un directorio y otro y listos. Si por casualidad no eres root o no te va bien yo use este kernel para la 2.2.1 que te hace root directamente, http://www.megaupload.com/?d=UDKKMUZK |
|
Conclusiòn
1- hay que ser root
2- hay que sustituir un archivo wpa suplicant de una carpeta de sistema ( guardando una copia por si hay problema ) por uno nuevo desde la sd 3- ¿ el archivo wpa suplicant nuevo es el mismo que usaron en estas tres soluciones? 4- ¿¿servirà en mips?? Espero que Kasha lea este tema!!! Dese ya gracias!!! Última edición por panchomatasano Día 03/01/12 a las 03:20:17 Razón: Kasha empieza con K mayùscula |
|
red ad hoc es tethering de aparato a aparato ( compartir internet desde tu smartphone android, hacia otro aparato con wifi, en este caso nuestra basic ).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo, con el suplicante de la ROM EUViewpad7 v1.7 la tablet conecta perfectamente con el router. ¿Sabéis si el motivo de que no me funcione este suplicante se debe a que tengo una ROM diferente a la original? ¿Hay alguien que realmente haya conseguido conectarse a una red AD-HOC con una ViewPad7? Un saludo, |
|
Del foro donde lo saque a este tuto el autor del mismo decia que si se podia.
No guarde copia de que foro lo saque. Si la encuentro de nuevo te mando el link para que te comuniques con el autor. OK? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
Link a discusiòn
|
|
Aplicaciòn para modificar detectar red ad hoc
Última edición por panchomatasano Día 02/02/12 a las 03:14:01 Razón: TITULO:APLICACION PARA DETECTAR RED AD HOC |
|
||||
|
||||
Instalo el wifi adhoc enabler del market le doi permisos ROOT y cuando va a instalar los requisitos me salta un error "Unable to mount filesystem in read/write mode" nose porque, pero este es el informe:
WiFiAdHocEnabler version 1.8.1 initialized Found Device model: Novo7Basic Found Android release version: 4.0.3 Found kernel: 3.0.8---- suTest Busybox version: v1.15.2 About to grep file systems table for system partition sh: <stdin>[1]: grep: not found Unable to execute root commands using the su binary while mounting system partition. Please verify root access and BusyBox on your device actionCount 0 buttonVerifyRequirements clicked Build.BOARD = unknown Build.BOOTLOADER = unknown Build.BRAND = Ainol Build.DEVICE = npm701 Build.PRODUCT = npm701 Build.TYPE = esp actionCount 2 buttonSendReport clicked Que devo hacer para hacerlo funcionar? PD: Creo que este programa es el mas recomendado para ti panchomatasano. |
|
Lo probe al igual que tu. Mismo problema. No pude solucionarlo.
Lo siento. Enviado desde mi Novo7Basic usando Tapatalk |
|
Wifi ad hoc enabler
DEFINITIVAMENTE NO FUNCIONA EN NUESTRAS BASIC.
NO LA USEN PORQUE LUEGO NO RESTABLECE LA CONFIGURACIÒN WIFI DE FÀBRICA ESTOY TRATANDO DEE HACERLA FUNCIONAR DE NUEVO ![]() |
|
|
No usen ""wifi ad hoc enabler""
Cita:
DEFINITIVAMENTE NO USEN ESTA APP ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|