![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño problema Nova launcher Ayuda
Pues el problema es que de golpe me a desaparecido la barra de notificaciones del escritorio, solo cuando uso nova launcher, y no se cmo volver a que aparezca, A alguien le ha pasado? Actualizado a la última versión y nada no me aparece la barra superior! Pongo el launcher normal y vuelve
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Desinstala el Nova Launcher y borra su carpeta en la memoria de almacenamiento. Bájate la ultima versión de XDA (Beta 15) y vuelve a instalarlo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389071 ¿Has probado todo eso? Última edición por Amaya84 Día 17/02/12 a las 05:53:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Tas actualizar a la 15 me ha dejado de funcionar él multipicture live wallpaper, cuando antes funcionaba perfectamente. A alguno más le ocurre?
Se puede volver a la versión anterior de algún modo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja pulsado la pantalla en un hueco libre del escritorio. Pulsa Acciones de Nova. Pulsa Alternar barra de notificación. Te aparece un icono nuevo en el escritorio que sirve para mostrar u ocultar la barra de notificaciones. |
|
|
|
A mi me desaparece los iconos del menú, tengo que reiniciar cada vez que me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta ¿que cosa útil os aporta el nova? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que aporta es mayor personalización.
Yo lo tengo para quitar la barra de búsqueda de google, para cambiar el número de filas-columnas del escritorio y para cambiar los iconos de los accesos directos del escritorio. A mí, me va muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien pero echo en falta el poder crear carpetas dentro del menu aplicaciones y no solo en el escritorio, osea como en el GO-launcher, ojala lo pongan en futuras actualizaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diodeno, en configuración-comportamiento-mostrar barra de notificación. Ahora si te saldrá, un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»