ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 08/03/12, 19:34:47
Smacks Smacks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Gran problema con galaxy ACE (recovery)

Bueno, me he registrado en el foro porque me recomendaron preguntar la duda aqui... el caso es que iva a instalar en un movil el clockworkmod recovery, y vale hice lo siguiente entre al recovery normal le di a update y me ponia recovery flash ok y todo bien y tal. Luego reinicie el movil manteniendo presionado el boton para entrar en el clockworkmod y vi que se quedaba trabado es decir, se habia jodido el recovery mode!! pero por lo menos, el telefono funcionaba bien al encender.

Creo que el problema surgio porque no rotee el movil antes de instalarlo, ya que al iniciar el movil tenia la aplicacion CWM pero al abrirla me daba error de que no tenia permisos de administrador. Asique creo que la acabo de cagar, porque el recovery no me va, y es desde ahi desde donde puedo dar permisos de superusuario... alguien sabe una soluccion para esto?
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 19:43:12
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
No hace falta ser root para instalar el recovery. Ahora te paso un enlace del recovery que se puede flasear por Odin. Seguramente habra habido algun fallo al instalarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 19:44:51
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
No hace falta ser root para instalar el recovery. Ahora te paso un enlace del recovery que se puede flasear por Odin. Seguramente habra habido algun fallo al instalarlo.

Muchisimas gracias por responder. Lo que pasaba es que el logo de samsung se quedaba infinito tiempo... y no pasaba de ahi. De nuevo gracias espero que ese enlace que me pases pueda solucionar mi problema
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 19:46:25
Usuario muy activo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465599
Ahi tienes. Si sigues con el mismo problema, puedes flasear una stock para volver a tener el recovery original y despues instalarle el CWM5 como ya habias intentado antes.
P.D.
Si haces lo 2º te recomiendo volver a descargarlo y meterlo de nuevo en la SD. Alguna vez que otra al pasar APK, zip, o cualquier cosa a la SD puede dar algun fallo y no funcionar despues (me ha pasado con juegos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 19:46:30
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 49 comentarios
No es necesario tener el movil rooteado para poder usar el modo recovery de CWM, las versiones 4 y 5 no dan ningun tipo de problemas.

Inicia de nuevo en modo recovery, manten pulsando los botones y cuando veas un triangulo verde en la esquina superior sueltas los botones de inmediato.

saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 19:47:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Smacks Ver Mensaje
Muchisimas gracias por responder. Lo que pasaba es que el logo de samsung se quedaba infinito tiempo... y no pasaba de ahi. De nuevo gracias espero que ese enlace que me pases pueda solucionar mi problema
El problema del logo se soluciona entrando al recovery y haciendo un wipe data. Se puede hacer con el recovery original o CWM5
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 19:49:31
Usuario poco activo

Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465599
Ahi tienes. Si sigues con el mismo problema, puedes flasear una stock para volver a tener el recovery original y despues instalarle el CWM5 como ya habias intentado antes.
P.D.
Si haces lo 2º te recomiendo volver a descargarlo y meterlo de nuevo en la SD. Alguna vez que otra al pasar APK, zip, o cualquier cosa a la SD puede dar algun fallo y no funcionar despues (me ha pasado con juegos)
Muchas gracias por ese enlace me lo guardo en favoritos y mañana (que es cuando tendre el movil aqui porque en realidad es de otra persona) seguire ese tutorial

Cita:
Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
No es necesario tener el movil rooteado para poder usar el modo recovery de CWM, las versiones 4 y 5 no dan ningun tipo de problemas.

Inicia de nuevo en modo recovery, manten pulsando los botones y cuando veas un triangulo verde en la esquina superior sueltas los botones de inmediato.

saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Creo que no llegaba a salir ese triangulito, sino que simplemente se quedaba trabado cuando intentabas iniciarlo en modo recovery. Igualmente gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 19:50:20
Usuario muy activo

Antes de hacer nada intenta entrar al recovery encendiendolo con power y home pulsado. Y te recomiendo seguir tutoriales de este foro, no valen tutoriales de otros modelos, puedes matar tu movil. Cosa que le ha pasado a muchos instalando el recovery ROM MANAGER que es el mas usado, pero que a nuestros ACE los deja para pisapapeles.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 19:52:23
Usuario poco activo

Cita:
Antes de hacer nada intenta entrar al recovery encendiendolo con power y home pulsado. Y te recomiendo seguir tutoriales de este foro, no valen tutoriales de otros modelos, puedes matar tu movil. Cosa que le ha pasado a muchos instalando el recovery ROM MANAGER que es el mas usado, pero que a nuestros ACE los deja para pisapapeles.
Ya, lo del rom manager lo vi en otro foro... menos mal que lo vi porque ademas el movil no era mio, y menos mal que solo jodi el recovery y no instale el rom manager...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes