![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo frecuente
Hola amigos,
tengo un flamante Galaxy S2 que, como el S1, ya me está tocando los huevos. Muy frecuentemente, creo haber detectado que cuando la pantalla lleva varios minutos encendida, se queda como bloqueado, trabado. Ya esté en el whatsapp, en Twitter, en Facebook o en alguna otra aplicación, el móvil deja de responder y me obliga a salirme al escritorio con el botón central y volver a entrar en la aplicación para continuar haciendo lo que estuviera haciendo. Pero ya va a trompicones. Cuando ocurre esto, ocurre algo raro también. Si estoy escribiendo, salgo al escritorio, vuelvo al Twitter, por ejemplo, pero se queda deshabilitada la tecla "o", si la pulso me pone una "i". Además, cuando ocurre esto y me salgo al escritorio, quedan inhabilitados todos los iconos que están en la fila de más a la derecha de la pantalla. Lo soluciono apagando la pantalla y dejándolo reposar dos o tres minutos, puede ser que se caliente? Ni idea Como os digo, es algo extraño aunque mirando por foros de internet vi a un tipo que le sucedía exactamente lo mismo, pero nadie le había sabido responder. Por eso acudo a vosotros absolutamente desesperado. Mi móvil es nuevo y ya veo que me va a hacer sufrir como el S1 con sus cuelgues de la 3G y su pérdida de GPS. - PD - Lo he flasheado a la penúltima ROM oficial, que me habían recomendado, creyendo que sería un problema del software de mi compañía, pero el problema persiste. Creéis que es un problema del propio terminal y debo llevarlo al SAT o se puede arreglar de alguna forma? Muchas gracias y espero vuestras respuestas, si alguien me lo soluciona está invitado a lo que quiera si vive en Madrid. Cuidaos Última edición por thrashgu Día 08/03/12 a las 21:01:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando le has cambiado la rom, has restaurado con TB,o por el contrario instalas desde cero? el problema empezó en ese momento o empezó según instalas apps?, lo digo porque igual los tiros van por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia... no sé qué es restaurar con TB... cuando le insatlé la ROM con Odín (en realidad, lo hizo un amigo pero era fácil) después restauré los datos de fábrica eliminando todo lo que había en el teléfono y la SD card...
y sí, inmediatamente le instalé aplicaciones, pero pocas y para mí básicas... twitter, facebook, whatsapp y radardroid ando un poco perdido, la verdad, no sé si me habrán dado un terminal chungo que se calienta al estar un rato encendido y se cuelga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vuelve a instalar la ROM pero no restaures nada, ni actives la cuenta google o por lo menos no actives las opciones de restaurar datos y app (ya la activaras mas tarde si te la as saltado si que esta restaure nada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Decía que si restauras todo con el titaniun backup, pero veo que no. Solo ser me ocurre que saques la sd y pruebes a ver si sigue en las mismas. Quizás al final sea un problema de hardware,y lo tengas que mandar al Sat.
Suerte y que algún forero te pueda ayudar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»