Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 07/03/12, 18:45:26
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Mencionado: 82 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Rom Toolbox

Buenas, pues tengo un problema con la rom toolbox, el otro dia probe una rom de ICS, la cual me pidio hacer algo que ninguna otra me pide, que es darle a Fix Permissions en el recovery, pero, bueno, la puse y todo, y restaure todias mis apps sin ningun problema con el Rom Toolbox, pero ahora que volvi a una de GB, ya he porbado varias roms y cuando le doy a restaurar, selecciono mis apps, y la barra de progreso no avanza nada, solo me restaura la primera app que este en orden en la lista, pero nisiquiera me avisa que la restauro ni nada, simplemente no avanza y solo me restaura la primera app, y si pruebo a restaurar solo 1, se queda todo el rato en restaurando la app, hasta que le doy a Home y regreso a la app se quita lo de restaurando y sale que ya se ha restaurado, pero, no se porque pasa esto, haber si alguien me puede ayudar con eso, de antemano gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes