|
||||
|
||||
Mi review de la Prime para InMagazineWeb
Pues nada chicos, os dejo mi review de este pedazo de tablet. Esta publicada en una revista web llamada Inmagazine. La pagina esta bastante bien, no le dan mucha importancia a la tecnología aún (lo llevan chicas sobre todo), pero espero le deis una oportunidad al artículo.
Se aceptan críticas constructivas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial, es la mejor prueba que he visto hasta ahora. A ver si te fichan en Xataka, porque menudo bodrio de test que fueron a sacar de la Prime.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! La verdad que no estaría nada mal ser fichado por un blog "grande" para así probar "de free" un monton de aparatejos caros!!
|
|
||||
|
||||
Chapó¡
|
|
Muy buena. Sólo disiento en el tema de tu consideración sobre la óptica de la cámara. Cierto que saca buenas fotos (sólo faltaría con 8 Mpx y 600 leuros), cierto es que graba 1080p de forma envidiable por cualquiera... pero tampoco es para tirar cohetes. Es más, he comparado fotos hechas a 5 Mpx con mi HTC Desire y otras en las mismas condiciones en la Prime y me parecen mucho más naturales las del teléfono.
Pero bueno, son pequeños detalles... a un trasto tan fino y estilizado tampoco se le pueden pedir milagros. Pero Asus se podía haber esmerado un poco con una óptica de marcas líderes en el mercado como Canon o Carl Zeiss. Total, sin zoom óptico les hubiera costado lo mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buena review compi!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por primera vez llego a los más leídos de la publicación, así que muchas gracias por la parte que os toca!! A ver si os traigo más artículos por el foro!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|