![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el wifi
Bueno primero que nada quiero presentarme, soy nuevo aca y soy venezolano. Tuve un pequeño percance con mi HTC Wildfire, todo empezo cuando le descargue la aplicacion GO LAUNCHER EX, me descontrolo todo y una vez q elimine la aplicación el HTC Sense ya no corria en el telefono, antes de eliminar el GO LAUNCHER EX tambien tenia una aplicacion de ahorro de batería y la aplicación estaba detenida por un status al cual cuando ingrese creo q configuro algo con respecto al wifi en uns opciones que yo active, y por desconocimiento no se que era.
Ahora bien, luego de esto con el descontrol del tlf xq no andaba el HTC Sense, decidi restaurar a los datos de fabrica. El HTC Sense volvio a la normalidad, todo muy bien peroo el wifi me presenta un problema, se activa pero al activarse me da la informacion de que no es posible buscar redes, e igual sucede cuando intento guardar una. A q se debera esto? será que se desconfiguro lo que trai por defecto el tlf o algo? agradeceria su ayuda |
|
|
|
|
|
Bienvenido.. Para empezar ¿tu telefono es Root?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, soy nuevo en esto de android. No entiendo muy bien cuando se refieren a roots, creo q es algo como un superusuario, de verdad no lo se. Tengo 3 días con el tlf y no le hecho grandes modificaciones ni actualización del SO ni nada de eso, asi q supongo q no es root, o me equivoco?
|
|
|
|
Root es para tener el control total del celular y hacerle lo que tu quieras pero si yo fuera tu leería mas sobre el tema (Hay muchos) y cuando estes seguro lo rooteas..
Mientras tanto como no tienes mucho con el celular ponlo otra vez de estado de fábrica y no le instales el Go Launcher más. A mi parecer es muy pesado para este modelo, yo te sugiero el Widget Lock lo puedes descargar de aquí |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un problema con mi xperia x8 E15i yevo dias liado con el movil y ya no se que hacerle mas se apaga y se reinicia solo me pide pin de desbloqueo de red movil le e cambiado la version de android 2.2.9 y al parecer que funcionaba bien asta que me a dado el problema de siempre alos minutos de todo se reinicia y ala vez no puedo rastrear ninguna red wiffi me gustaria poder repararlo y que funcione bien si pueden ayudarme gracias un saludo cordial
|
|
|
|
Solo se del modelo de mi celular HTC Wildfire.. Si tuviera ese modelo pudiera ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
no se conecta la wifi ni el blootod de mi htc,por favor decirme que hay que hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»