![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy S2 con extras + dinero por Galaxy Nexus
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Libre Precio: 350 o cambio por Nexus Estado: Perfecto, ningún golpe, siempre con funda Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Solo en mano Ubicación: Barcelona y alrededores Forma de Pago: En mano Factura: Sí Tiempo de Uso: 1 mes Descripción: Bueno cambio este pedazo de móvil por un Galaxy Nexus en las mismas condiciones. Aportaría algo de dinero, sería hablarlo con el interesado dependiendo del estado del otro teléfono. El móvil lo doy con la batería original más la batería extendida de 2000 mah oficial de samsung y las dos carcasas. También adjunto una funda de diseño Casemate. Adjunto factura y Caja. Porfavor, solo gente seria, se pueden ver en mis votos que soy de confianza (alguno más positivo falta por allí )![]() Pondré fotos mañana, no tienen ningún desperfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos, posible cambio con vpluque pero subimos por si alguien se anima a cambiar en mano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo!
Chicos es de completa confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar, me quedo con el mío porque no me convence el nexus.
Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»