![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar los 10 Modos de CAMARA HTC HD2 ?
Ya he visto que desde el Registro podemos habilidar 10 modos de camara
, entre ellas estan dos que no me funcionan, que son la de Fotos continuas, y la de Foto Deportiva . y son muy interezantes las dos, pues almenos la continua es una tremenda opcion. Quien me puede ayudar a descubrir como Alteral los Registros para que dichas camaras funcionen? porfa.y gracias a todos los super sabios de este forum que gracias a ellos la HTC HD2 es lo Maximo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vi una informacion relacionada pero es para la HD y no para la HD2 y no se si sera compatible. pero les dejo el link aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58742 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me podrías decir como habilitar los 10 modos?? Es que lo estoy buscando y nada, no consigo dar con ello!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estaré atento al este post
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo de fotos continuas lo he usado y me iba bien sin hacer nada,creo que es con ( bsb tweaks)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me podrías decir como habilitar los 10 modos?? Es que lo estoy buscando y nada, no consigo dar con ello!
------------------------------------------- bueno yo de curioso con el explorados de ficheros de Resco me pongo a ver la configuraciones de registros que son cosas un poco delicadas y me tope con que hay 10 tipos de camaras y las abilite, pero 3 de ella no funcionan y no se el porque, te digo como llegar alli: entras en resco y vas a la rais donde consigues ver la papelera seleccionas MI REGISTRO luego entras en el tercero que es HKEY_LOCAL_MACHINE y buscas la carpeta SOFWARE y entras en ella luego entras en la carpeta HTC y dentro de ella encontraras una carpeta que se llama CAMARA al entrar alli es que veras las dichosas carpetas P1, P2, P3, P4, P5,...P10 cada una de ellas es un modo de camara,cada una de ellas tiene un archivo que se llama ENABLE tienes que modificarlo y cambiar los datos del cuadro que dice "Datos de DWORD", si dice "0" esta desabilitada y si colocas "1" en lugar de 0 estaras abilitando dicho modo. espero te sirva la informacion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimensionvisual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria posible que me dijeras la configuracion de registro que tienes en cada uno de los archivos de las camaras: P6, P7, P8, asi podre comprobar cual es mi error, y si es otra cosa tambien me podrias alludar? porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dimensionvisual, me ha venido al pelo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayuda a configurar bien las camaras para que sirvan todas porfa en especias la P6 y P8. porfa
|
|
|
|
|
Cita:
Los tres que no funcionan son la carpeta P6 (rafaga), P7 (deporte) y P8(tema imganen) |
|
|
||||
|
||||
|
verifico nuevamnete y si son 3 que no funcionan , que son la P6, P7 y P8....
mi Movil esta en Portugues pero te digo el mobre que tienen de igual forma: CONTINIO:P6, TEMA DE IMAGEN:P7, DEPORTE;P8 porfa si puedes ayudarme a configurarlas bien? gracias... Última edición por dimensionvisual Día 17/05/10 a las 13:28:39 |
|
|
|
Una pregunta tonta seguro, y cuando las tengo enable en el registro?
Dónde voy para poderlas escoger? porque cuando hago una foto no me sale nada diferente y no veo donde escoger rafagas, deportivas, ... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si vas a la camara y pulsar en donde esta el dibijito de la camara te aparece un pequeño menu en el centro de la pabntella, en donde escoges los modos de camara, ese menu por ultimo tiene una flecha para ler los porximos 5 menus. de ese modo ver que estan o no estan. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo he puesto enable =1 = los modos p9 y p10, el p9 es video para campartir y el p10 es foto gps pero no funcionan el p9 hce el video pero no te deja enviarlo y el p10 activa el gps pero no sale nada diferente, y las fotos que se hacen no aparecen por ningun lado, aunque en el visor si se ven, las busco en la carpeta donde deberian estar y no aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
ya las encontre, las guarda en una carpeta que se llama my POI pero no hay ninguna referencia a coordenadas ni nada por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a dejar las cosas como estaban ya que no funciona ninguno de estos modos.
|
|
|
|
|
Cita:
Las fotos GPS me las guarda en storage card/my documents/my POI/100MEDIA. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo ayuda para configurar bien la P6, P7 y P8
porfa alguien que sepa decirme algo. gracias... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:28:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, entre ellas estan dos que no me funcionan, que son la de Fotos continuas, y la de Foto Deportiva
. y son muy interezantes las dos, pues almenos la continua es una tremenda opcion. Quien me puede ayudar a descubrir como Alteral los Registros para que dichas camaras funcionen? porfa.

...