Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/12, 20:57:34
Avatar de fjvidal
fjvidal fjvidal no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC CRUISER
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas al añadir y configurar cuenta Exchange

Hola, Estoy intentando añadir y configurar una cuenta exchange ActiveSync en el galaxy mini y me da un error cuando pone "comprobando los ajustes del servidor entrante" el error es "la configuración no se ha podido finalizar. No se puede conectar la servidor".

Lo he probado mil veces, he verificado a meter mal el usuario y después la password y me lo canta, por lo que pienso que de alguna forma se conecta pero no termina de configurar.

Lo curioso del caso es que tengo la cuenta configurada con los mismos parámetros en un Galasy Note y antes en un HTC Desire HD, todos con Android 2.3. y sin problemas.

Alguien me puede echar una mano. Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:52:17 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007