Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/12, 05:51:33
Avatar de Halcyon
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 280
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Estará disponible el software del note 10.1 para el 5.3?

En xataka y en xataka android hicieron un especial sobre el note 10.1 que incluye un review en vídeo. Por algún motivo el vídeo ahora no puedo verlo, pero, en todo caso, en el reportaje de xatakaandroid mencionan el software para el s-pen del note 10.1 http://www.xatakandroid.com/tablets-...-video#c417767

Ese software incluye un reconocimiento de ecuaciones y una integración con wolphram alpha. Cómo quiera que uno de los mayores usos que le doy al note es usarlo como libreta de cálculo (soy físico y estudiante de matemáticas y hago bastantes cálculos ). Para hacer cálculos "en sucio" el note es ideal, pero para pasarlo a limpio (por si me sale algo publicable, o simplemente para escribir una entrada en un blog de ciencia que tengo) me vendría genial el reconocimiento de ecuaciones, en especial si es tan bueno como el reconocimiento genérico de texto.

Dado que lo del note 10.1 es software y no hardware no veo ningún motivo para que no lo pasen al note 5.3. Pero ni en la actualización de la rom ni en las samsung appls ni en el s-choice lo veo. Tal vez llegue junto a ICS (eso espero) pero sino supongo que en algún momento los "cocineros" podrían sacarlo del note 10.1 y dárnoslo a nosotros ¿no?. En el peor de los casos podrían ponerlo en versión de pago (sería una faena, pero bueno, si no hay mas remedio al menos tendríamos esa opción)

En última instancia supongo que tarde o temprano me terminaré comprando un note 10.1 ya que para escribir tener mas pantalla está genial, y además, así cuando se me acable al batería dle note 5.3 sigo con la del tablet (y puedo pasar los archivos de uno a otro facilmente por bluetooth). Pero la verdad es que yo me esperaba que el tablet saliera ya con 4 núcleos y 2 GB de RAM, que para son cosas que en un móvil no me importa mucho no tener, pero en un tablet grandecito, que admite mas usos me parece un plus importante (lástima que las nuevas ASUS transformer o el haweai pad de 4 núcleos y 2 GB no tengan s-pen que sino los compraba fijo). Siendo como es el note a10.1 actual desde luego no me voy a precipitar a comprarlo, pero eso, ¡quiero ese software!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/12, 10:06:30
Avatar de andresHTC
andresHTC andresHTC no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 494
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: HTC HD + SGNote+ Note4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
En principio dijeron que ICS serviría para tabletas y teléfonos. Así que entiendo que sí debería ser compatible,...De ahí la importancia de esa nueva versión: que lo engloba todo!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/12, 11:29:05
Avatar de Derfel64
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 203
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De momento no han anunciado nada, vamos, como que sigo las noticias del Note y no he visto nada. El 10.1 tiene muchos otros cambios, como poder guardar los tipos de boli, brocha, etc. que prefieres y más cosas.

Y sí, la idea está chulísima:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/12, 12:40:42
Avatar de Soytudios
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,895
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo pienso igual, al ser ICS serán compatibles, y si no algún compañero de XDA ya se encargará de portarlo seguramente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:24:02 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007