![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola tengo un i9000T de telcel osea de latinoamerica y me baje el stock rom de samsung "value pack" pero solo me tira EDGE, aunque es bien molesto no lo puedo cambiar, aun si le cambio el model o ago el truco de abilitar el 850 wcdma que eh visto en otros foros pero no me funciona alguna idea porque los roms cocinados ya no me son de mi agrado porque le duran menos la pila que el stock y la pantalla es mas vivida, aunque me gustan las configuraciones extras, pero la bateria por dios le dura mucho mas en stock hehehe
Última edición por gilbran Día 24/02/12 a las 20:32:18 |
|
|
Me respondo a mi mismo, instale el modem UGKG1 y ya me dio 3G
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
hola amigo q tal te va ese value pack ?? yo tengo la duda de ponerlo en mi sgs pero nadie dice nada del tema de la bateria me podrias comentar y los flasheaste por odin?? o algun otro metodo
Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk |
|
|
Cita:
ese moden que dices te da mas señal?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Otra cosa. podrías pasarme el link de donde lo bajaste
gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Si se instala por odin Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Aunque no me incomoda porque con la conexión H descargo y todo lo demas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
Pues no eh visti mas diferencias rn modems solo eh usado este para la JVU lo malo es que en ocaciones se tarda segundos para que entren las llamadas pero son contadas las ocaciones
Escogi este rom porque es de samsung, aprovecha los drivers como el de la pantalla%100 AMOLED , en idle osea mientras no lo uso lo dejp prendido los datos con la sicronosacion automatica encendida y la pantalla en brillo automatico y solo me ah gastado 4% de batteria, pero lo qur extraño de ics es la camara y la videocamara porque esta brutal Despues subo el archivo a 4share del modem Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
buena idea subas el link para descargar el modem q llevas
|
Mi pregunta es la siguiente.. yo tengo ese mismo modelo.. y aquí seria movistar o Telefónica y agarra h y todo eso jeje solo que quiero tenerlo con digitel que es banda 900 y si mas recuerdo modelo i9000T es 4 bandas.. y con banda 900 no agarra
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
http://www.4shared.com/zip/dK38tDnd/...wm3_ugkg3.html
Ahi esta el link o busquenlo en 4share, para los demas modems busquenlos para cwm3 que es para gb en perka files Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|