![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Skins Neon par Teclado iMMc
Hola a todos.
Como no después de esta fabulosa adaptación del teclado FingerKeyboard llamada iMMc y que a sido todo un éxito entre nosotros gracias a estos cuatro compis que son Increíble, Marendo, Makeveral y CpA, no podía dejar pasa por alto el hacer unas pieles que podáis utilizar todos aquellos que utilicéis las pieles neón. He aquí un cab de instalación que os dejara todo instalado, podéis elegir entre dos versiones, el teclado iMMc en su versión 1.21 o la ultima versión 1.23 y además las pieles en sus cuatro colores. También he incluido una versión para los usuarios de la ROM Hybrid 1.21. ![]() Instalación: Simplemente si ya lo tienes instalado en tu teléfono, desinstala con la opción Desinstalar programas en tu menú configuración y tras un reset instala este cab. Si tenéis alguna duda o queréis agradecer a los creadores de esta adaptación, podéis pasaros por su hilo. Enlace al hilo de Teclado iMMc AQUI. Para los usurios que su ROM no incluya este teclado instalar cualquiera de estos. Descarga Version 1.21 AQUI. Descarga Version 1.23 AQUI. Para los usurios de la ROM Hybrid 1.21 utilizar este otro cab. Updater Teclado iMMc 1[1].23 para ROM Hybrid 1.21 Neon Descarga AQUI. Como no, a petición de algunos amigos como son Pool y Pedrajero he elaborado unas versiones acorde con nuestra apreciada querida DIAMOND. Aquí podes ver una muestra de su aspecto y en esta ocasión también he incluido unas para la versión original del teclado que podemos encontrar en XDA. Solo tienes que instalar este cab y todo listo, en las versiones de XDA he respetado todos los idiomas. ![]() Para descargar el Set completo AQUI Nada mas solo espero que os guste y perdonar por la tardanza. Si queréis agradecer este trabajo podéis colaborar pinchando AQUI.... Última edición por JAMILU007 Día 04/06/09 a las 22:49:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JAMILU007 su comentario: | ||
|
|
Me alegro que te guste Morganna.
Besitos ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bonitos
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galiss su comentario: | ||
|
GENIAL!!!...
Han quedado chulísimos!!!... ahora ya hay "sabores" (que no pieles ![]() Un extraordinario trabajo amigo!!!!... Saludetesss.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
¡Preciosos Jamilu! Te han quedado inpresionantes. Cada cual más espectacular.
Un besito compi. ![]() |
|
galiss, GIANTFER, solecin, marendo, TOTI.
Gracias a todos, me alegra mucho que os guste. ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Te he puesto los "sabores" en portada del hilo del FingerKeyboard... espero no te importe...
![]() Saludiiiiiiiiitossss... ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo compi. ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hola a todos.
Solo comentaros que me he puesto y ya tenéis las pieles Neón para la ultima versión del teclado V.1.23. También he realizado un cab para los usuarios de la Rom Hybrid 1.21 ya que creo que da algunos problemas de instalar las normales a quien ya tiene este teclado integrado en la ROM. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Jamilu007 , me he dispuesto a bajarlo para probarlo , y No Funciona la Descarga , Da Error . La de los Usuarios con la ROM Hybrid 1.21.
¿puedes arreglar el Link de descarga? Gracias |
|
||||
|
||||
Y otra cosa , ¿como hay que instalar esta Update 1.23 del teclado Neon?.
hay que tener instalado el Updater Teclado iMMc 1.23 para la Hybrid? , ó como lo hago. Gracias ya te confirmo |
|
|
Cita:
Hola pedajero. Ya tienes el Link reparado, fue un despiste jeje. Como comentabas tienes la ROM Hybrid 1.21, si esto sigue igual solo tienes que instalar este cab y todo se quedara bien. De todas formas yo no utilizo esa rom y no he podido comprobar el correcto funcionamiento del cab, por este motivo pido que el que lo pruebe me lo confirme si puede. |
|
||||
|
||||
Genial trabajo Jami, simplemente espectacular, como todo lo que haces
![]() |
|
|
Muchas fracias Jamilu, es fantastico
|
Respuesta |
![]() |