![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SGS2
Hola, muy buenas.
Abro este post, porque al actualizar hace un rato mi sgs2 via Odin... Se me ha quedado el movil sin red, es decir me dice solo llamadas de emergencia y nisiquiera me pide el pin... No tengo ni idea de que hacer... Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias a todos y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un reset de fábrica
Si no funciona flashealo de nuevo. Hay veces que se necesitan dos flasheos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a resetearlo desde ajustes ya lo intente y nada... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a un wipe desde el menú de instalación
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va... tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashearlo de nuevo.
Tienes una tarjeta de otra compañía? A mi me hizo eso después de liberar y probar otro operador Mira si puedes pasar poner y quitar el modo avión Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-342364.html Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Esto huele a que es robado... ¿No te han podido tongar? Puede que el imei ya esté en las blacklist y por eso no pillas na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mejor, ya lo he rooteado y estoy haciendo los pasos del link que me pasastes...
Muchas gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...
Sigue sin pedirme el pin. :S Ya he exo lo del fix permissions, lo he intentado restaurandolo, poniendolo en modo avion, y hasta quitando la bateria y la sim y volviendolas a poner... pero nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser porque lo compre a una tienda directamente y llevo con el 5 meses... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
He flasheado por odin a una 2.3.3 que tenia por hay descargada y ya me va ![]() Menos mal... he pasado un rato cagado la verdad... jajajaj Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser un problema de la carpeta efs
|
|
|
||||
|