![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien debió de tocar un cable, ya sabéis
el caso es que estaba totalmente offline... espero que no vuelva a suceder, disfrutad de HTCMania pd: que largas se hacen las horas sin la web |
|
|
|
|
|
ya lo puedes decir, ya
, jejeen pleno proceso de cambio de rom me ha pillado.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
YA decia yo,esto no puede ser de mi pc.uffffffffff por fin
.
|
|
|
|
se, ami también me puteo en en proceso de buskeda de informacion... enfin ke putada
|
|
|
|
vamos a habilitar un sistema de boletin (o algún metodo del estilo), de modo que en caídas similares, todos podáis estáis informados
|
|
|
|
Desesperado esta yo ayer je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento informar que soy htcmaniadicto, lo necesito por vena, eso sí, en estado puro, sin cortar.
![]() ![]()
|
|
|
|
Por fiiin!!, me estaba estresando
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! ya empezava a preucuparme!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estabamos todos preocupausss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estaba pensando en un ataque o algo como lo que pasó en elrincondedey o algo así. (soy un poco alarmista).
Y, a todo esto.... que monooooo tenía, jaja. Gracias jorge.
|
|
|
|
Se extrañabaaaaaaaaaaa!!
Ufff!! Jamás probé de tantos ordenadores distintos para entrar a un sitio!!!
No podía creer no poder entrar en htcmania!!! Me faltaba aire!! Ahora puedo respirar nuevamente!!! Gracias y Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo incluso entre en ElClubDigital por si había alguna noticia ![]() Salu2 y bienveni2 to2 de nuevo..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen Trabajo!!
Ya estaba por comprarme un nokia o un Iphone! jajaja XD La verdad es que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes!! |
|
|
||||
|
||||
|
imaginad a harry sin dosis
aisss,,menos mal nenes
|
|
|
|
He stao a punto de formatear el ordenador, si no llega a ser por que he proba desde 13 ordenadores distintos y tenia que ser otra cosa que no mi ordenador¡¡ Por fin esta de vuelta llevo pocos dias en el foro y manganchao mas que cualquier sustancia no permitida
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»