![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro, acabo de instalar la Ginger Real v1.0 en mi sga. Mi stock rom es KPH, quisiera saber si alguien me recomienda una mejor que la que tengo, ya que no la veo muy eficaz a la 1.0 o a ginger real.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te vas a rom y desarrollo en el foro las que digan rom y esten al principio son las que se estan usando en este momento.
Y las que te recomiendo son lewa rom aunque esta en beta y no tiene español, ElegantWhite by taz y the end 3.0. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por byadversary Día 24/02/12 a las 18:07:29 |
|
|
|
= lewa rom o the end
|
|
|
||||
|
||||
|
las mas estables Gingercrutz y The End...la The End sobre Kp8. Esto si sos de Latinoamerica. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna rom The end para kph?
|
|
|
|
la the end es basada en cyano ,
asi q puedes instalarla sobre cualquier rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo es la que tengo ahora (la beta 2) y es muy estable, es basada en Ice Cream Sandwich (la ultima version de Android) aunque bueno, no esque esté basada en ella, sino que tiene esa apariencia, te la recomiendo al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y me tiro un error de que la aplicacion android.phone se tenia que forzar el cierre esa cosa y cuando ponia Forzar me aparecia de nuevo, asi que ahora estoy buscando otra.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una ultima pregunta.. Que tienen de diferente la advanced de la Basic. Yo le puse la advanced xq me parecio mejor pero cuales son las diferencias?
|
|
|
|
yo tengo intalada actualmente la rom cyanoace 7.2 icspeed by taz y anda muy bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que unas estan mas desarrolladas que otra, sos de tucuman?, yo tambien ja.Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»