![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Portabilidad eterna...
Pues eso... que mi novia y yo nos cambiamos a Pepehone. Lo hicimos vía telefónica. Yo el día 12 y ella el 18... y aún no tenemos la portabilidad realizada. Supuestamente a mí me la darán el día 30. 18 DÍAS ME VAN A TARDAR COMO MÍNIMO PARA PORTAR LA LÍNEA!!!!!!!!!! Y a ella a saber...
Ya puede ser barata la factura mensual, porque lo que es el servicio de portabilidad es lamentable. |
|
|
||||
|
||||
Lo normal es que tarden como mucho una semana, que se atrase la portabilidad tb depende de la compañía de origen que suelen poner trabas a la nueva compañía y llamar inumerable veces al titular del teléfono.
Pero tu caso es muy extraño, ¿has contactado con pepephone? |
|
||||
|
||||
no fue por culpa de la compañía de origen. fue de pepehone. les mande los documentos solicitados a una dirección y como pasaban los días y no daban señales de vida llamé y me dijeron que los mandara a otro email, que por el que me habían dado el tema se tramitaba más lento (!?!?!?!?!) Y mi novia más o menos lo mismo: a los 6 días de mandar todo escaneado le enviaron un email para decirle si podía reenviar el dni, que se veía mal. 6 días en abrir un p... email???????? qué pasa, que está realizando la portabilidad media España??? En este tema la han cagado bastante.
|
|
||||
|
||||
A mi tb me tardaron 1 semana...
Y lo hice todo via web! Yo estoy supercontento vamos.... Salu2 Enviado desde XT910 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
te tengo q decir k si, k últimamente el tema del sac por e-mail está bastante lento y contestan los e-mails a la semana, eso quizas es lo q ha atrasado tu porta. dicen k estan muy saturados con muchos mensajes. esperemos q pronto esté algo mejor.
yo hice la porta por web |
|
||||
|
||||
pues que contraten a más gente!. es imposible contactar con ellos vía telefónica, y por email tardan días y días en contestar. A mi novia le figura que la portabilidad se realizaba el día 27 y aún sigue esperando...
La verdad es que el servicio está siendo verdaderamente lamentable. |
|
||||
|
||||
déjales un tweet diciendo lo que te pasa http://twitter.com/pepephone , desde ahí serrahima suele contestar pronto a la gente k le escribe, dile lo k te pasa y a ver si se pone en contacto cntigo, es la última vía que veo, eso o escribir tb en el blog. http://blog.pepephone.com
a ver si tienes suerte y se te soluciona todo pronto, que no todo lo q mal empieza mal acaba. EDITO: no sé con que tarifa te vas a mudar, pero si ves que no tienes modo de contactar con pepe, en adslzone.com http://www.adslzone.net/forum119.html los usuarios "flamingos" y "mrbunbury" son moderadores de ese foro y si hay algún problema con portabilidades hablan ellos directamente con ppp (claro es que no sé si solo a los usuarios que contratan su tarifa, que es la del pulpo pepe), si le comentas tu caso pueden echarte una manita, se portan bien. pues lo dicho, MUCHA SUERTE compañero! Última edición por AlejaSMS Día 01/02/12 a las 22:51:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo dicho, a mi novia aún se le hará efectiva la portabilidad mañana. Más de VEINTE días en hacer una portabilidad. Es penoso y lamentable. Un 0 para Pepehone.
|
|
||||
|
||||
Yo hice una portabilidad el día 3 y tengo previsto el cambio para el día 13. 5 días desde que vodafone la acepta.
Yo lo hice vía web. Las 3 portas que he hecho nunca han tardado mucho. Por lo que veo, parece que hay bastante diferencia de hacerlo por teléfono a hacerlo por web. Esperemos que no te tarde mucho mas. |
|
||||
|
||||
No sé como harán cuando por ley tendrán que cambiar la línea en dos días...
|
|
||||
|
||||
Creo que es normal que tarden tanto. Yo quiero pasarme a Yoigo y me dijeron que una semana, han pasado mas de dos y nada aun. Me dan un email donde puedo reclamar pero hay que tener paciencia. Yo creo que las operadoras de origen ponen demasiados impedimentos, ademas seguro que cuando se consultan la operadora de origen es capaz de mentir diciendo que este cliente es moroso o poco de fiar para que asi la operadora nueva se lo piense dos veces y te pidan documentacion y tal. No me sorprenderia nada. Paciencia.
|
|
||||
|
||||
Mi portabilidad a pepephone me la realizaron en 4 días, la hice via web y fue todo perfecto. Yo le pongo un 10, nunca he tenido ningún problema
|
|
pues yo ,la he echo por web y el martes rellene los datos el viernes me llega la tarjeta y supuestamente el 20 o 21 estoy con ellos , 6 o 7 me van a tardar
|
|
||||
|
||||
Ya hice la porta, si todo va bien al final seran 10 dias en total, contando dos fines de semana por medio en total 6 dias, el lunes 27, si todo va como tiene que ir sere de pepe.
Lo hice por web el viernes 17 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|