ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Herramientas
Viejo 20/02/12, 22:27:26
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Transformer o Prime

Hola a todos, tal y como planteo en el tema me gistaria saber si rralmente recomendais el Prime por encima de la version anterior por aspecros realmente objetivos. Mi uso principal sera de archivos pdf, doc, etc aparte de correo y navegacion con wifi. Lo que mas me preocupa es la diferencia en tre ICS y honeycomb, creo que en el segundo hay mas aplicaciones disponibles. Se que muchos me direis que lo ultimo es lo mejor pero quiero saber si realmente merece la pena los 200 euros de diferencia, gracias por la ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por nitro239 Día 20/02/12 a las 22:30:41
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 22:35:15
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 0 comentarios
Para lo que la necesitas yo diría que mejor te ahorras esos 200 euros sin duda. Sobretodo por el tema wifi. Y en un año puedes cambiar de tablet a algo más potente si lo necesitas con esos 200 euros y lo que saques de vender la transformer.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 23:01:07
Usuario muy activo

A eso me referia, si me comprara la prime es porque realmente es un salto importante, pero si no va a ser para tanto me ahorro ese dinero. Un amigo tiene la transformer y esta encantado con ella y puede instalar muchas cosas del market cosa que por lo que leo aun no es tan viable en ICS, y lo cierto es que no me quiero arriesgar ya que necesitare instalar varios lectores pdf y programas de oficina.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 00:17:30
Miembro del foro

El principal salto de una tablet a otra es en la disminución de peso y grosor y en las horas de batería que se ganan (unas pocas más en la Prime y además gasta menos en reposo).
En cuanto a potencia.. sí, bueno, "en teoría" es mucho más potente con Tegra 3, pero si la aprovechan y le dan tanta bola como a Tegra 2, vamos apañados. y fíjate que para la nueva Prime renovada Asus a abandonado el Tegra 3 porque no rinde lo que se prometía en un principio.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 03:32:11
ezekiel_ardila ezekiel_ardila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
solo cuestion economica...
la transformer original sale a 500 euros (ver en fnac)
la tf101 por 500 euros y con dock a 600 euros ke es lo ke vale la prime con dock...
el dock sale sobre 150 euros...
realmente sale lo mismo la antigua frenta a la nueva con dock y solo la tablet por 100 euros la 101 2 nucleos la prime 5 nucleos...
no sale rentable la tf101 frente a la pime tf201
donde se compra la original por 400 euros??
aun asi tampoco: 400+150= 550 frente a 600 de la prime
incluso en algunas tiendas sale mas caro la antigua con dock, ke la prime con dock

solo veo interesante la original sino kiero el dock y la tablet cuesta 400 euros pero no vale eso...

al menos no veo donde????
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 07:14:38
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lostzilla Ver Mensaje
El principal salto de una tablet a otra es en la disminución de peso y grosor y en las horas de batería que se ganan (unas pocas más en la Prime y además gasta menos en reposo).
En cuanto a potencia.. sí, bueno, "en teoría" es mucho más potente con Tegra 3, pero si la aprovechan y le dan tanta bola como a Tegra 2, vamos apañados. y fíjate que para la nueva Prime renovada Asus a abandonado el Tegra 3 porque no rinde lo que se prometía en un principio.
Hola

Estoy empezando en esto de las tablets y por lo que tengo entendido la tf700 si llevará tegra3, no?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 07:38:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ezekiel_ardila Ver Mensaje
solo cuestion economica...
la transformer original sale a 500 euros (ver en fnac)
la tf101 por 500 euros y con dock a 600 euros ke es lo ke vale la prime con dock...
el dock sale sobre 150 euros...
realmente sale lo mismo la antigua frenta a la nueva con dock y solo la tablet por 100 euros la 101 2 nucleos la prime 5 nucleos...
no sale rentable la tf101 frente a la pime tf201
donde se compra la original por 400 euros??
aun asi tampoco: 400+150= 550 frente a 600 de la prime
incluso en algunas tiendas sale mas caro la antigua con dock, ke la prime con dock

solo veo interesante la original sino kiero el dock y la tablet cuesta 400 euros pero no vale eso...

al menos no veo donde????
A lo mejor no me he explixado bien en cuanto a lo del precio pprque no he matizado que no la quiero con teclado. Y la transformer original de 16 gb y sin dock vale unos 400 euros. Es cierto que la Prime viene con teclado, pero es que yo no lo voy a usar.

Por cierto si que hay varios sitios donde la tienen a 400 euros. Ayer mismo la vi en Mediamarkt, y varias tiendas online.

Última edición por nitro239 Día 21/02/12 a las 07:40:38
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 07:59:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Hola

Estoy empezando en esto de las tablets y por lo que tengo entendido la tf700 si llevará tegra3, no?
He leido ya en varios sitios que no. Que abandonan el tegra3.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 08:13:08
foozzie foozzie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Este hilo interesa a más de uno. Tengo muchas dudas, sobre todo porque los poseedores de la Prime parecen encantados, lo cual me desconcierta un poco con los problemas que parece que tiene. Lo del GPS para mí no es un problema pero la noticia de la TF700 con procesador Qualcomm me ha dado en todo el "bebe" y hoy tengo más dudas que ayer y una prime en espera.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 08:41:43
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Gracias!!

La verdad es que acabo de leerlo y no se como interpretarlo.

Entiendo que si hay algo mejor lo usen, pero si el motivo es que el tegra3 no va bien o si esto se traduce en que no se le va a sacar rendimiento, es una putada.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 09:12:48
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Gracias!!

La verdad es que acabo de leerlo y no se como interpretarlo.

Entiendo que si hay algo mejor lo usen, pero si el motivo es que el tegra3 no va bien o si esto se traduce en que no se le va a sacar rendimiento, es una putada.
Parece ser que la interfaz de memoria monocanal del tegra3 no da el ancho de banda suficiente para manejar la resolucion fullhd (supongo que a un mínimo de 30fps) de la nueva tablet, así que han pasado a un chipset de Qualcomm con diseño más avanzado en acceso a memoria, a pesar de ser sólo de doble núcleo (aunque creo que arquitectura cortex a15, mas avanzada que la A9 del tegra3)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 09:17:28
Miembro del foro

Pues lo que tenéis que hacer es mirar si hay proyectados suficientes dispositivos con Tegra3 como para que el chip triunfe lo suficiente como para sacarle rendimiento. Si para este año se proyectan 3 o 4 dispositivos de Tegra3, y el doble de Qualcomm, el del nuevo ipad3, un montón de tablets baratas usando mali400 e incluso Tegra2 que parece que van a llegar móviles y algunas tablets... pues entonces no creo que Tegra3 vaya a merecer la pena más que Tegra2 salvo algún jueguecillo puntual.

De todas formas lo que debéis tener en cuenta que esto no es una videoconsola. Si os echa atrás el tema de los juegos por si salen más o menos pienso que os estáis equivocando. Para eso compraos una consola portátil e incluso una de sobremesa + una Transformer original que seguro la encontráis por 360 euros. Al final os gastaréis lo mismo y lo disfrutaréis todavía más.

Si buscáis más potencia para futuras aplicaciones, para instalar Ubuntu en un futuro con posibilidades reales de un rendimiento óptimo, para usarla en el trabajo o para cualquier otra historia... entonces sí me parece bien la Prime.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 13:05:50
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Versión de ROM: CyanogenMod 9
Tu operador: Yoigo
De donde sacáis que lo nuevo de ASUS no llevará Tegra3? Incluso el padfone lo va a llevar... Que por cierto ya os dire cuando lo presenten el 27 que tal está, que iré con el blog =)

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 13:12:35
ezekiel_ardila ezekiel_ardila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Ir al link original: http://elchapuzasinformatico.com/201...lda-a-tegra-3
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 00:06:15
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Pues lo que tenéis que hacer es mirar si hay proyectados suficientes dispositivos con Tegra3 como para que el chip triunfe lo suficiente como para sacarle rendimiento. Si para este año se proyectan 3 o 4 dispositivos de Tegra3, y el doble de Qualcomm, el del nuevo ipad3, un montón de tablets baratas usando mali400 e incluso Tegra2 que parece que van a llegar móviles y algunas tablets... pues entonces no creo que Tegra3 vaya a merecer la pena más que Tegra2 salvo algún jueguecillo puntual.

De todas formas lo que debéis tener en cuenta que esto no es una videoconsola. Si os echa atrás el tema de los juegos por si salen más o menos pienso que os estáis equivocando. Para eso compraos una consola portátil e incluso una de sobremesa + una Transformer original que seguro la encontráis por 360 euros. Al final os gastaréis lo mismo y lo disfrutaréis todavía más.

Si buscáis más potencia para futuras aplicaciones, para instalar Ubuntu en un futuro con posibilidades reales de un rendimiento óptimo, para usarla en el trabajo o para cualquier otra historia... entonces sí me parece bien la Prime.
Mmm, que interesante, se podría incluso instalar un arranque dual Ubuntu-Android o hasta alguna distro optimizada para la ocasión.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 10:01:06
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus one
Versión de ROM: En proceso de cambio
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tengo unas ganas locas de meterle ubuntu al bicho. Es el único pero que podía tener y en breve ya ni eso. Cada vez más contento con la compra
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 11:32:20
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Pepephone
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 16:16:20
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zelt Ver Mensaje
Tengo unas ganas locas de meterle ubuntu al bicho. Es el único pero que podía tener y en breve ya ni eso. Cada vez más contento con la compra
Por favor, cuando lo hagas dinos qué tal la experiencia para ver si merece la pena, que ya te adelanto que sí la merecerá porque precisamente con Unity tienes todas las papeletas para montarlo en tablet que para éso está.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 17:08:46
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Versión de ROM: Entre ICS y BlackMix/ Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Para mí es lo único que le falta a la tablet para poder ver canales de tdt con un stick!!!! he visto que en Ubuntu sí se puede hacer!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 21:01:19
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Versión de ROM: a la moda
Versión de Radio: R3
Tu operador: Simyo
Si te interesa al final la transformer original mira por que hay varias ofertas por ahi: en Worten creo que hay un 20% de descuento, en eci creo que devuelven el iva y no estoy seguro pero creo que carrefour tambien tiene algunao ferta,a lo mejor la puedes pillar por un buen precio, solo es cuestios de moverse., en la tele lo anuncian cada 2 por 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Reglas de Mensajes