![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado con mi Samsung Galaxy Mini
Hola a todos, resulta que ayer de repente me dejo de funcionar el wifi, al darle a activar wifi me ponía error, he apagado y encendido el movil, le he restablecido los ajustes de fábrica y nada, he puesto un codigo que habia por internet (*#*#526#*#*) y nada ... he ido a la tienda y me dicen que tardarían una semana en arreglarmelo, pero en 3 o 4 dias me voy de vacaciones asique necesito arreglarlo antes; ¿os ha pasado, qué puedo hacer? muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jcdrile77 Día 28/07/12 a las 20:51:28 |
|
ese error es común en el mini, se arregla cambiando de ROM o cuando te da error el wifi, reiniciando
|
|
||||
|
||||
reiniciando te refieres a restaurar valores de fabrica ? lo he hecho varias veces ya y nada ..
|
|
Flashea una rom que te guste o una stock ........y debe de arreglarse.... No creo que se haya jodio:screwy:
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2 |
|
A mi también me ha pasado. Y he tenido que reinstalar stock con odin. Vuelve a funcionar y al de unos días está igual. Yo me he descargado el wifi manager y parece q va mejor. sucede menos frecuentemente y con el reinicio se soluciona...
Aunque para esto lo mejor es una room cocinada...:banghead: Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
Reiniciando el router, apagas, vuelves a encender y vuelve a pillar el wifi, eso es lo que me pasa a mi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|