![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El GN, ¿es para zurdos???
Pues eso me acaba de llegar y me he dado cuenta que parece configurado para zurdos, o hay alguna opcion para cambiar, lo digo porque veo que todo esta al reves, o sea el aceptar esta en la derecha para tirar para atras a la izquierda del todo, etc.... etc... o sea que esta al reves de todos los androides que he tenido, es asi o pueder en algun sitio?,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me extraña que el boton de atras este a la izquierda pero bueno, es cuestion de acostumbrarse.
Creo que la unica manera de cambiar los botones de sitio es con alguna custom ROM |
|
|
|
Es que no es solo el boton de atras, todos los demas botones tambien el de Aceptar de toda la vida y en todos los moviles esta a la izquierda y en este movil esta a la derecha, vamos raro de coj...es
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutalo que eso no es ná, ya veras que rápido te acostumbras.
Saludos Enviado desde mi SGnex air |
|
|
|
Eso seguro, pero me ha extrañado que este así al reves de todos, por eso pensaba que no fuese alguna configuracion anglosajona y se pudiera cambiar en algun sitio, jejejeje.
Por cierto que con el brillo automatico es demasiado oscuro, y ademas como tiene letras en gris hay cosas que ni se ven Última edición por tiggerbcn Día 14/02/12 a las 14:59:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de ics, porque en el sgs de mi parienta con ics también esta asi
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Jejejejeje, si hombre con lo que me ha costado, jejejeje, por cierto como llevas el amago?. A mi lo que no me va bien es el wifi de los webs, a ver si metiendole otra rom funciona, porque se queda todo el rato en "Obteniendo direccion IP...", y eso nunca me habia pasado con ningun Androide |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me quedé con la copla, muchas veces cancelando permisos sin querer... jajaj
|
|
|
|
Pues si, ahora con una rom lo que sihe podido cambiar son los botones de abajo, para tenerlos como siempre, pero ni cambiando de rom me funciona el wifi donde estoy, a ver cuando llegue a casa, porque si no me funciona el wifi jodida la hemos, jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como zurdo agradezco el cambio pq el boton atras lo uso menos. Me es mas comodo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy zurdo, el botón de atrás será comodo pero el de desbloqueo no lo es en absoluto y no encuentro una forma facil de desbloquear con el botón de volumen.
Me está cansando lo del botoncito.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni me había fijado, debe ser que suelo utilizar la mano izquierda, soy ambidiestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un n1 y en su dia tambien me sorprendió lo cómodo que es de usar para un zurdo. Tanto el boton de power como el de atras estan situados a la izquierda, los de volumen tambien.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
yo soy diestro,mu diestro,y se sujeta mejor con la izquierda,y así te queda libre la derecha para escribir, arrascarse
, o ......lo que quiera, pero me pasa con todos los que he tenido Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más el GN que ninguno de los últimos smartphones, es para utilizarlo con las dos manos...
aunque reconozco que soy otro diestro para todo menos para usar el móvil; es que con la mano derecha no oigo bien. :pEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk |
|
|
|
¡ Qué quereis que os diga !...
Yo, como es un poco grandin el movilito, lo manejo con la izquierda y con la derecha, según me interese..., vamos, que con las dos a la vez. O sea que ni para zurdos ni para diestros..., como los pulpos, utilizo todos los tentáculos a la vez y así voy más rápido. ![]() Saludos |
|
|
|
|
con razon me lo encuentro tan comodo, jejejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque reconozco que soy otro diestro para todo menos para usar el móvil; es que con la mano derecha no oigo bien. :p

con razon me lo encuentro tan comodo, jejejeje